"Una broma" la oferta del Napoli por Guillermo Ochoa

El director técnico del Standard de Lieja, Michel Preud´homme se manifestó en relación al interés del Napoli por pedir prestado al arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

“Es una broma pensar podríamos prestar a un portero internacional a un club italiano”, exclamó el estratega en conferencia de prensa. De acuerdo al diario “DH”, el Napoli habría ofrecido 500 mil dólares sin obligación de compra para solicitar los servicios de Ochoa durante un periodo de tiempo.

Checa ESTO: Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

El técnico destacó que solamente negociarían a Ochoa, si se tratara de una transferencia que respetara todas las normas para ejecutar la venta.

“Hay reglas que deben ser respetadas, y espero que otros clubes las respeten también”, “Hay contratos y cláusulas y nos adherimos a eso”. Señaló Michel Preud´homme.

Tras la fractura del portero titular del Napoli, Alex Meret, el técnico Carlo Ancelotti, se ha visto en la necesidad de contratar otro portero para cubrir la ausencia del guardameta italiano.

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS