Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 20:22

┃ Jesse Villalpando

rafa

Gallos Blancos quiere llevarse los tres puntos de la “guarida”, así lo manifestó su entrenador Rafael Puente del Río, a la llegada del conjunto albiazul a la ciudad de León.

“Independientemente del momento que viven ellos (León) es un gran plantel, tiene una idea de juego clara, con futbolistas de gran calidad, así que no será nada sencillo en una cancha complicada y nosotros debemos estar apegados a nuestros valores para que en base a eso podamos aspirar al triunfo”, comentó Puente.

Hace pocos días estos dos equipos se toparon en Copa MX, con saldo a favor de “La Fiera”.

Checa ESTO: Puebla vs Veracruz: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 4, Liga MX, Apertura 2018

En ese partido nos tocó perder, esperamos que ahora el resultado sea diferente, el funcionamiento de esa vez fue bastante bueno, fuimos superiores pero aquejamos un déficit en cuanto a la contundencia y ellos (León) con pocas llegadas anotaron”.

“Ahora entiendo que el partido será distinto porque León está en una situación
apremiante, son los obligados por estar de local y nosotros venimos a ser muy valientes, atrevidos y protagonistas”, agregó.

Querétaro arribó a la capital del calzado con plantel completo y bajo un torrencial
aguacero, sin embargo los pocos aficionados que se dieron cita lograron estar muy cerca de sus jugadores, entre ellos Matías Britos, quien no olvida su pasado como esmeralda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí