"Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol": Luis Suárez

Barcelona (España), 25 nov (EFE).- El jugador uruguayo Luis Suárez negó hoy, después de lograr su primer gol como azulgrana en la victoria del Barcelona ante el Apoel de Nicosia (0-4) y poner fin a una racha de cinco partido sin ver portería, que estuviera «ansioso» por marcar.

En declaraciones a TV3 tras el partido disputado en Nicosia, el delantero ‘charrúa’ se mostró satisfecho que su gol haya ayudado para que el equipo se llevara la victoria.

«Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo», afirmó.

Asimismo, destacó el buen nivel de juego de la plantilla: «Hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha estado bien y hemos cogido una buena renta goleadora».

También se refirió al argentino Leo Messi, quien hoy anotó un triplete y se convierte en el máximo goleador de la Liga de Campeones.

«Con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro. Lo importante es ayudar al equipo», subrayó Suárez, quien señaló que, a partir de ahora, el equipo debe pensar en la última jornada ante el PSG para lograr el billete a octavos de final como primeros de grupo.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS