"Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol": Luis Suárez

Barcelona (España), 25 nov (EFE).- El jugador uruguayo Luis Suárez negó hoy, después de lograr su primer gol como azulgrana en la victoria del Barcelona ante el Apoel de Nicosia (0-4) y poner fin a una racha de cinco partido sin ver portería, que estuviera «ansioso» por marcar.

En declaraciones a TV3 tras el partido disputado en Nicosia, el delantero ‘charrúa’ se mostró satisfecho que su gol haya ayudado para que el equipo se llevara la victoria.

«Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo», afirmó.

Asimismo, destacó el buen nivel de juego de la plantilla: «Hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha estado bien y hemos cogido una buena renta goleadora».

También se refirió al argentino Leo Messi, quien hoy anotó un triplete y se convierte en el máximo goleador de la Liga de Campeones.

«Con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro. Lo importante es ayudar al equipo», subrayó Suárez, quien señaló que, a partir de ahora, el equipo debe pensar en la última jornada ante el PSG para lograr el billete a octavos de final como primeros de grupo.

Sergio Ramos es positivo por Covid-19

El capitán del Real Madrid también aqueja problemas musculares por lo que sería baja el resto del mes de abril

Cholo Simeone destaca la labor de Herrera frente al Betis

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que sus futbolistas siguen dando el alma en cada partido

Atleti empata con el Betis de Lainez y Guardado, ¡Es líder de LaLiga!

Con el punto sumado en el Benito Villamarín, los del Cholo se mantienen en lo más alto del torneo español

Néstor Araujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo

El zaguero mexicano espera tener minutos en el duelo de este lunes ante Sevilla

NOTICIAS
<