Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 18:33

┃ EFE

jorge

Houston.- El lanzador zurdo mexicano Jorge de la Rosa firmó por lo que resta de la temporada con los Cachorros de Chicago, actuales líderes en la División Central de la Liga Nacional, anunció este viernes la prensa deportiva local.

Los Cachorros también enviaron al zurdo dominicano Randy Rosario al equipo de la Triple-A en Iowa, mientras que para crearle espacio a De la Rosa en la plantilla de 40 jugadores, el diestro japonés Yu Darvish fue puesto en la lista de lesionados de 60 días.

Leer más: Califican como “una broma” la oferta del Napoli por Ochoa

De la Rosa, de 37 años, tiene marca de 0-2 con seis ventajas preservadas y una efectividad de 4.63 en 42 presentaciones como relevista por los Diamondbacks de Arizona en lo que va de temporada.

El veterano lanzador zurdo ha pertenecido a cuatro clubes durante su carrera.

Entérate: “Cuauh” propone a Marcelo Bielsa en el banquillo del Tri

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63 en 413 presentaciones, incluyendo 241 aperturas, por los Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado y Diamondbacks.

Rosario, de 24 años, tiene marca de 4-0 con siete ventajas preservadas y efectividad de 3.00 en 28 presentaciones como relevista por Chicago en lo que va de temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí