Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 20:06

┃ Ivonne Almaraz

pizarro

Foto: José Luis García / ESTO

Con la motivación de estar en los primeros lugares de la tabla general y ser de los pocos equipos que mantienen el paso perfecto tanto en Liga como en Copa, Rodolfo Pizarro confesó que no le teme a los de Coapa y espera enfrentarse a la mejor versión del América : “Es uno de esos juegos que tanto esperas. En lo personal me gustaría jugar ante la mejor versión porque de eso se trata, ojalá sea un grato partido”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.

Monterrey tiene nueve duelos sin poder ganarle a los azulcremas en el Azteca por lo que el delantero respondió: “ Al final son puras estadísticas, ya veremos qué pasa en la cancha”, señaló.

Leer más: “Una broma” la oferta del Napoli por Ochoa

AGRADECIDO 

Pizarro causó revuelo al ser el más solicitado entre la pandilla, tanto que con apenas asomarse, los gritos y empujones por conseguir una foto con el jugador se hicieron presentes. Ante dicha situación, el albiazul se dijo contento y conmovido por tan grato recibimiento: “La verdad es que no me lo esperaba. Estoy feliz y agradecido por este cariño ya que obviamente como todos saben nosotros no somos nada si ellos”, remató.

Entérate: “Cuauh” propone a Marcelo Bielsa en el banquillo del Tri

LA FRASE 

“Me gustaría jugar ante la mejor versión porque de eso se trata, ojalá sea un grato partido”, Rodolfo Pizarro