Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 17:11

┃ ESTO en línea

tigres-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Toluca, correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 19 de agosto del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Izzy 

PREVIA: 

En uno de los duelos más destacados de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018, Tigres recibirá a Toluca en “El volcán” y tratarán de mantenerse entre los primeros cinco lugares de la tabla general.

Los felinos vienen de sufrir una derrota de 1-0 ante Cruz Azul en el estadio Azteca la jornada pasada, mientras que los mexiquenses empataron 2-2 contra Chivas en el estadio Nemesio Diez.

Se espera que el delantero francés André-Pierre Gignac esté de vuelta para la escuadra regia, ya que se perdió el último encuentro de Liga MX debido a una infección estomacal.

Por otro lado, “Diablos Rojos” no contará con el arquero Alfredo Talavera debido a la expulsión que sufrió contra Chivas por insultar al árbitro central César Arturo Ramos.

Tigres llega a este duelo en la quinta posición con seis puntos, mientras que Toluca se encuentra en octavo lugar con cuatro unidades.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en la Liga MX, fue en el Clausura 2018 y los del Estado de México se impusieron 1-0 en el Nemesio Diez; la última vez que Toluca visitó a Tigres, se llevó una goleada de 3-0 en el Apertura 2017.

El partido será disputado este sábado 11 de agosto en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a las 19:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí