Samantha Terán obtiene oro en singles de squash

Boca del Río, Ver., 25 Nov (Notimex).- En 22 minutos, la mexicana Samantha Terán confirmó su dominio en squash al conquistar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Con parciales de 11-6, 11-8 y 11-3, Terán Quintanilla, de 32 años, superó a la colombiana Laura Tovar, a quien nunca había enfrentado.

Las gradas del Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma lucieron pletóricas para ver a la mexicana, quién participa en sus cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe en busca de incrementar su cosecha de preseas.

El impulsado no cesó y menos porque la jugadora de casa se brindó en la cancha con grandes puntos, para contrarrestar los esfuerzos de la colombiana, quién buscaba derrotar a la gran favorita y ofreció gran resistencia.

El primer set estuvo peleado, pero mucho más el segundo, en el cual Terán llevaba apenas dos puntos de ventaja cuando se llevó el decisivo para acercarse a la presea aúrea.

Tras el esfuerzo realizado en el segundo set, parece que la cafetera se vacío físicamente, porque para el set definitivo el marcador quedó 11-3.

Con ello, Terán sumó la primera de tres preseas áureas que aspira a ganar en Veracruz 2014 y totalizó en cuatro actuaciones que lleva desde San Salvador 2002 en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<