Asesor de "Maravilla" responde con dureza a Chávez Jr

Muy mal le fue a Julio César Chávez hijo por haber “retado” de manera ofensiva a una revancha a Sergio “Maravilla” Martínez, quien le quitó lo invicto y el cetro mundial mediano del WBC de manera indiscutible en septiembre de 2012. En un video dirigido durante esta semana a Martínez, en Facebook, el Júnior le dice: “Prepárate bien para noviembre, para que re retires como un digno campeón, con más dinero, no solamente lisiado, porque con la golpiza que te voy a dar, así te voy a dejar”.

El uruguayo Sampson Lewkowicz, asesor del “Maravilla”’, declaró que existe una mínima probabilidad de que éste regrese a boxear a los 43 años, pero fue más tajante al asegurar que no existe ninguna posibilidad de verlo otra vez contra Julio júnior.

Lewkowicz comentó a ESPN que habló con Sergio y le pidió “no jugar” con el sinaloense.

«Chávez Jr. ya canceló tres o cuatro combates, o anunció tres o cuatro combates que no se hicieron, por esa razón hay cero posibilidades (de que se haga la mencionada revancha, es más el morbo de la prensa que está dándole manija a algo que no va a existir», expresó el mánager.

Martínez ha estado entrenando para filmar una película en Argentina. En fecha reciente, renovó su licencia de boxeador en su país.

«Le dije (a Sergio) que la estupidez más grande era seguir hablando con Julio César Chávez júnior, que recién salió de estar encerrado por la adicción que tiene, y por el formato de la cara y ojos cuando lo está retando. Que no hay que tomarlo en cuenta porque realmente es lamentable que esté en esas condiciones físicas y mentales», afirmó Sampson.

Al aclarar que Martínez no tiene necesidad económica de regresar, agregó: «No se puede poner en esa situación de arrastrar el nombre, de hacer ruido en la prensa de que va a pelear con una persona que no está bien física y mentalmente para hacerlo. Dice (Chávez) que va a pelear el 7 de septiembre, pero ni Al Haymon, su asesor, ni Zanfer, que tiene los derechos en México, saben eso. Ah, y también Sergio Mora dijo que estaba loco».

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<