Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 21:56

┃ José Luis Camarillo

nota-futm-chavez

Muy mal le fue a Julio César Chávez hijo por haber “retado” de manera ofensiva a una revancha a Sergio “Maravilla” Martínez, quien le quitó lo invicto y el cetro mundial mediano del WBC de manera indiscutible en septiembre de 2012. En un video dirigido durante esta semana a Martínez, en Facebook, el Júnior le dice: “Prepárate bien para noviembre, para que re retires como un digno campeón, con más dinero, no solamente lisiado, porque con la golpiza que te voy a dar, así te voy a dejar”.

El uruguayo Sampson Lewkowicz, asesor del “Maravilla”’, declaró que existe una mínima probabilidad de que éste regrese a boxear a los 43 años, pero fue más tajante al asegurar que no existe ninguna posibilidad de verlo otra vez contra Julio júnior.

Lewkowicz comentó a ESPN que habló con Sergio y le pidió “no jugar” con el sinaloense.

“Chávez Jr. ya canceló tres o cuatro combates, o anunció tres o cuatro combates que no se hicieron, por esa razón hay cero posibilidades (de que se haga la mencionada revancha, es más el morbo de la prensa que está dándole manija a algo que no va a existir”, expresó el mánager.

Martínez ha estado entrenando para filmar una película en Argentina. En fecha reciente, renovó su licencia de boxeador en su país.

“Le dije (a Sergio) que la estupidez más grande era seguir hablando con Julio César Chávez júnior, que recién salió de estar encerrado por la adicción que tiene, y por el formato de la cara y ojos cuando lo está retando. Que no hay que tomarlo en cuenta porque realmente es lamentable que esté en esas condiciones físicas y mentales”, afirmó Sampson.

Al aclarar que Martínez no tiene necesidad económica de regresar, agregó: “No se puede poner en esa situación de arrastrar el nombre, de hacer ruido en la prensa de que va a pelear con una persona que no está bien física y mentalmente para hacerlo. Dice (Chávez) que va a pelear el 7 de septiembre, pero ni Al Haymon, su asesor, ni Zanfer, que tiene los derechos en México, saben eso. Ah, y también Sergio Mora dijo que estaba loco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí