Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 8:56

┃ Arturo López Escalona

DkSc9YJVAAA6FxO

Foto: CMLL

En ríspida batalla estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, los Ingobernables: Rush y La Bestia del Ring, junto con Bárbaro Cavernario cayeron en dos caídas al hilo ante Volador Jr, Matt Taven y King Phoenix, a quienes se encargaron de humillar.

La primera caída comenzó a tambor batiente, los Ingobernables junto con el “Troglodita de la Maldad” atacaron sin piedad, el luchador con mucho “Ánimo” fue despojado de su incógnita, por lo que el réferi Édgar “Güero” Noriega decretó el triunfo parcial para la causa técnica.

Checa ESTO: Michel Preud´homme calificó como “una broma” la oferta del Napoli por Ochoa

La segunda caída fue prácticamente la repetición de lo sucedido anteriormente, ya que el “Toro Blanco” se encargó de opacar al “Depredador del Aire” con un faul, que sin importarle, ocasionó la derrota para su facción, en dos al hilo.

RESULTADOS DEL VIERNES

Místico, Carístico y Diamante Azul se llevaron la victoria ante los Guerreros Laguneros: Último Guerrero y Euforia, junto a Penta El Zero M, en el duelo semifinal. El “Príncipe de Plata y Oro” sometió al “Cero Miedo” con la Mística y nudo; mientras que la “Joya del CMLL” sacó la rendición al “Coloso de la Laguna” con suplex alemán.

En emocionante Match Relámpago con límite de diez minutos, El Valiente rindió a Hechicero con Valiente Special, a los 09:00 minutos de acción.

Titán, Soberano Jr y Flyer se brindaron ante la Peste Negra: Negro Casas y El Felino, junto a Okumura, en la tercera batalla llena de mucha acción; sin embargo, no les alcanzó, ya que el “Tifón de Osaka” y el “4:40” impusieron su experiencia sobre el “Príncipe Azul” y el integrante de la Familia Real con toque de espaldas y nudo.

A su vez, Marcela, Mistique y La Jarochita vencieron en la segunda batalla de amazonas del CMLL por descalificación a las rudas Dalys, Amapola y Reina Isis, luego de que esta última arrebató la máscara a La Jarochita.

Star Jr y Oro Jr dieron cuenta de Akuma y Espanto Jr, en la lucha inicial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí