Uriel Antuna con deseo de destacar en Groningen

El mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna tiene el deseo de iniciar bien su segunda campaña en el futbol europeo con Groningen, una vez que este domingo comience la actividad en la Liga de Holanda.

Groningen se meterá a la cancha del estadio GelreDome para visitar al Vitesse en busca de sumar sus primeras tres unidades de la Eredivisie, donde el PSV Eindhoven es el actual campeón.

Checa ESTO: Peláez y Caixinha, una dupla perfecta

El duranguense afrontará su segunda temporada en el viejo continente con el afán de tener mayor continuidad para después dar el salto a un club de mayor prosapia.

El canterano de Santos Laguna pertenece al Manchester City, conjunto dueño de su carta y que lo cedió al Groningen para que precisamente adquiera experiencia.

En la pasada campaña el mexicano acumuló 437 minutos en la Liga de Holanda y en cinco cotejos apenas fue titular, hecho que querrá cambiar para esta nueva competición.

Por lo pronto este domingo en la primera prueba, Groningen tratará de aprovecharse de que Vitesse, tal vez, piense más en su eliminatoria para meterse a la fase de grupos de la Liga Europea contra Basilea, donde tiene desventaja de 1-0 y la revancha la jugará el próximo jueves.

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Él está en su mejor nivel a los 29 años aquí en la MLS. ¿Dónde estaba yo a los 29? En Europa", dijo

VIDEO: Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento

El mexicano sigue haciendo la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Chicharito viaja a China en pretemporada con West Ham

El delantero mexicano sigue siendo parte del equipo de los Hammers.

"Vine a esta Liga para crecer": Héctor Herrera

El jugador mexicano habló sobre los motivos de cambiar de equipo ras varios años en el Porto.

NOTICIAS
<