Uriel Antuna con deseo de destacar en Groningen

El mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna tiene el deseo de iniciar bien su segunda campaña en el futbol europeo con Groningen, una vez que este domingo comience la actividad en la Liga de Holanda.

Groningen se meterá a la cancha del estadio GelreDome para visitar al Vitesse en busca de sumar sus primeras tres unidades de la Eredivisie, donde el PSV Eindhoven es el actual campeón.

Checa ESTO: Peláez y Caixinha, una dupla perfecta

El duranguense afrontará su segunda temporada en el viejo continente con el afán de tener mayor continuidad para después dar el salto a un club de mayor prosapia.

El canterano de Santos Laguna pertenece al Manchester City, conjunto dueño de su carta y que lo cedió al Groningen para que precisamente adquiera experiencia.

En la pasada campaña el mexicano acumuló 437 minutos en la Liga de Holanda y en cinco cotejos apenas fue titular, hecho que querrá cambiar para esta nueva competición.

Por lo pronto este domingo en la primera prueba, Groningen tratará de aprovecharse de que Vitesse, tal vez, piense más en su eliminatoria para meterse a la fase de grupos de la Liga Europea contra Basilea, donde tiene desventaja de 1-0 y la revancha la jugará el próximo jueves.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<