Chelsea golea en su nueva etapa con Sarri

Foto: Reuters

El nuevo Chelsea, dirigido por el italiano Maurizio Sarri y encabezado por el portero más caro del mundo, el español Kepa Arrizabalaga -fichado esta semana por 80 millones de euros del Athletic-, ganó 3-0 al Huddersfield, este sábado en la primera jornada de la Premier League.

Checa ESTO: Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

Los Blues dejaron atrás su turbulenta pretemporada, con la marcha del italiano Antonio Conte, sustituido por su compatriota Sarri, y ganaron con autoridad en el debut del internacional español Kepa, titular apenas cuatro días después de su fichaje. El vasco prácticamente no tuvo trabajo.

Un remate mordido del campeón del mundo francés Ngolo Kanté a pase del brasileño Willian (34) adelantó a los ‘Blues’, que ampliaron la renta al convertir el italo-brasileño Jorginho, que debutó en la Premier League, un penal sufrido por el español Marcos Alonso (45).

El también español Pedro Rodríguez, habilitado por el belga Eden Hazard, firmó el tercero con un sutil toque picado para salvar la salida del arquero local (80).

«El partido fue más difícil de lo que indica el resultado. Se podría pensar que fue un partido muy fácil, pero en la primera parte fue muy complicado ante un rival muy físico», analizó Sarri.

Bernardo Silva, multado por racismo

Luego de comparar a su compañero Benjamin Mendy con un personaje negro de una marca de dulces

Liverpool derrota con autoridad al Manchester City

Los 'Reds' ya le sacan nueve puntos a los dirigidos por Pep Guardiola

Manchester United recupera el paso en la Premier con triunfo ante Brighton

Los 'Red Devils' dieron un paso al frente en búsqueda de regularidad

Tottenham empata con Sheffield y suma cinco sin ganar en Premier

Los de Pochettino se adelantaron con un gol de Son, pero George Baldock empató.

NOTICIAS
<