Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 14:07

┃ AFP

2018-08-11T155529Z_160884300_RC1CCDC23430_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-HDD-CHE

Foto: Reuters

El nuevo Chelsea, dirigido por el italiano Maurizio Sarri y encabezado por el portero más caro del mundo, el español Kepa Arrizabalaga -fichado esta semana por 80 millones de euros del Athletic-, ganó 3-0 al Huddersfield, este sábado en la primera jornada de la Premier League.

Checa ESTO: Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

Los Blues dejaron atrás su turbulenta pretemporada, con la marcha del italiano Antonio Conte, sustituido por su compatriota Sarri, y ganaron con autoridad en el debut del internacional español Kepa, titular apenas cuatro días después de su fichaje. El vasco prácticamente no tuvo trabajo.

Un remate mordido del campeón del mundo francés Ngolo Kanté a pase del brasileño Willian (34) adelantó a los ‘Blues’, que ampliaron la renta al convertir el italo-brasileño Jorginho, que debutó en la Premier League, un penal sufrido por el español Marcos Alonso (45).

El también español Pedro Rodríguez, habilitado por el belga Eden Hazard, firmó el tercero con un sutil toque picado para salvar la salida del arquero local (80).

“El partido fue más difícil de lo que indica el resultado. Se podría pensar que fue un partido muy fácil, pero en la primera parte fue muy complicado ante un rival muy físico”, analizó Sarri.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí