Pumas femenil doma a Lobos BUAP

Foto: Liga MX Femenil

En una tarde con mucho sol en las instalaciones de La Cantera, Pumas Femenil regresó al triunfo. Lobos BUAP sumó su segunda derrota en el torneo. Un polémico gol de Santamaría le dio el triunfo a las auriazules.

EL JUEGO

Con garra e intensidad, Pumas se paró en el campo. Desde los primeros instantes, las locales buscaron el arco de Reyna Pozo.

Checa ESTO: Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

El gol llegó gracias a Edna Santamaría, con polémica incluida. El balón no pasó la línea de gol en su totalidad, pero la asistente lo marcó como válido.

En la parte complementaria, el partido entró en un limbo de faltas, lo que calentó los ánimos de las jugadoras.

Los intentos más peligrosos de las poblanas fueron tiros de larga distancia.

El partido se le fue de las manos a la juez Lizzet Amairany. Permitió demasiadas faltas y frustró a las jugadoras de ambos equipos.

En la recta final, Lobos se quedó cerca del empate. La heroína fue Melany Villeda, cerró la puerta y el balón no pudo entrar.

No hubo tiempo para más. Pumas sumó tres puntos y Lobos cayó en su primera visita a La Cantera.

LOS PUMAS APOYARON A LA FEMENIL

Durante el partido de la Liga Femenil entre Pumas y Lobos, Alan Mozo y Kevin Escamilla, Matías Alustiza, Carlos González y Víctor Malcorra, se convirtieron en aficionados de la escuadra femenil. Observaron el encuentro desde unos asientos preferenciales, luego de haber culminado su entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Pese a que se mantuvieron serenos en sus asientos, no ocultaron su felicidad en el gol de Edna Santamaría y su enojo ante las decisiones del cuerpo arbitral. Bernabé Magaña también fue un espectador más, luego de su primer entrenamiento con los Pumas.

Incluso, ya es una tradición entre algunos elementos del primer equipo universitario, apoyar durante los 90 minutos al representativo femenil. El torneo pasado, Nicolás Castillo, Matías Alustiza y Mauro Formica eran los invitados especiales para cada partido. Celebraban cualquier gol y reclamaban cualquier decisión del cuerpo arbitral.

Los universitarios sostendrán este domingo un duelo vital para seguir con la racha positiva. Enfrente, un Pachuca necesitado de puntos que no será nada sencillo vencer.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Quedan definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Tigres fue el mejor equipo del torneo por lo que recibirá la Liguilla en casa.

Pumas rescata empate con Puebla en Liga MX Femenil

Mirielle Arciniega adelantó a los de la “Angelopolis”, pero Diana Gómez se encargó de marcar el de la paridad.

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS