Misael Rodríguez va por la medalla de oro en box

Boca del Río, Ver., 25 Nov (Notimex).- El mexicano Misael Rodríguez avanzó a la final de torneo de box de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras vencer al nicaragüense Alton López en la división de los 75 kilos.

Rodríguez, originario de Chihuahua, respondió de manera positiva en el combate para acceder a la fase final, en donde ahora va por la medalla de oro, un título para el cual se preparó con tan sólo tres combates internacionales.

En la pelea de este martes las cosas no salieron para el nicaragüense, quien tuvo en el mexicano a uno de los rivales incómodos, sobre todo, porque en cada uno de los episodios recetó una buena dosis de derecha para ablandarlo y dejarlo casi sin aliento en los minutos finales.

Rodríguez tuvo el tiempo a favor, marcó el ritmo de la pelea y cuando encontró el momento de golpear lo hizo con determinación al rostro de López, quien, pese a taparse con ambas manos, recibió el puño del mexicano, ante el apoyo de la afición.

En el tercer round, la pelea fue casi la misma de los dos asaltos anteriores, con el dominio del chihuahuense, ya que con buen juego de piernas puso en su lugar al rival y al final los jueces le dieron la victoria por 3-0.

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<