El Madrid se luce ante el Milan, previo a la Supercopa

Huérfano de Cristiano Ronaldo, en las filas de la Juventus tras nueve años en Madrid, el gigante blanco venció al Milan con goles de Karim Benzema (2), Gareth Bale (45+1) y el canterano Borja Mayoral (90+1).

Por el conjunto italiano marcó un antiguo jugador de la casa blanca, el argentino Gonzalo Higuaín (4), que abrió su cuenta como milanista tras ser traspasado por la Juventus hace unos días.

De esta forma el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.

Bale, el jugador que pretende heredar el liderazgo de Ronaldo en el ataque, inició la jugada que terminó en el gol de cabeza de Benzema. El galés, descansado tras un verano sin Mundial, hizo el segundo con un tiro con la derecha en un córner mal despejado.

Entre los dos tantos blancos, Higuaín ejecutó un buen disparo ante el equipo en el que debutó en Europa y en el que estuvo seis temporadas y media.

En el debut de Julen Lopetegui en el Bernabéu como técnico blanco, el equipo se mostró vulnerable en defensa y el costarricense Keylor Navas tuvo que multiplicar las paradas, unos días después de que el club contratara al belga Thibaut Courtois, llamado a arrebatarle la titularidad.

El estadio blanco pudo aplaudir al mediapunta Luka Modric, subcampeón mundial con Croacia y mejor jugador de la competición, y al que en las últimas semanas se le vinculaba con el Inter de Milán.

En el centro de la defensa fue titular el francés Raphael Varane, que jugó una hora, flamante campeón mundial el 15 de julio en Moscú.

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

El entrenador del Real Madrid candidateó a su delantero para ser nominado al Balón de Oro

Messi seguirá de baja con el PSG por lesión

El delantero argentino no fue considerado para el encuentro ante Montpellier

"Un Mundial cada dos años sería destructivo", Asociación Europea de Clubes

La asociación presidida por el dueño del PSG asegura que se pondría en riesgo la salud de los jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS