En Chivas confían en que llegue el primer triunfo este domingo

El buen desempeño que tuvo el equipo del Guadalajara en la visita que le realizó al Toluca, se debe mantener y aumentarse este domingo ante Santos Laguna, para salir con su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, señaló el delantero Isaac Brizuela.

“El trabajo ha sido fuerte, con mucha intensidad, y ante Toluca hicimos muy buenas cosas. Tenemos la exigencia de seguir así, con mucho esfuerzo y dedicación”, dijo Brizuela.

Manifestó que pese a que su escuadra sólo obtuvo un punto del estadio Nemesio Diez, Chivas ofreció un futbol importante que los hace pensar que las tres unidades se quedarán en casa en el siguiente duelo.

“Tuvimos un buen funcionamiento, lo cual genera confianza. Superamos al rival en casi todo el partido, tuvimos mucha llegada, pero hay que ser más certeros, estamos cerca de lo que pretendemos y vamos por los tres puntos en casa”, apuntó.

Por otra parte, descartó que Santos Laguna se presente como un rival a modo, luego que a media semana se quedó sin el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien los llevó al título el semestre anterior.

“Santos es el campeón, sin importar su situación interna, por eso vamos a esperar su mejor versión, creo que va a ser un muy buen encuentro en el que los dos saldremos a proponer”, externó.

Guadalajara y Santos Laguna se verán las caras este domingo en el estadio de Chivas a las 18:00 horas, dentro de la fecha cuatro del Apertura 2018 de la Liga MX.

No veo amplia diferencia entre Chivas y América: Tiba Sepúlveda

El defensa de Guadalajara considera que es una semana muy importante y esperan conseguir buenos resultados

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

“El Azteca es casa de Chivas”, asegura Camilo Romero

El ex zaguero relata que en su etapa como jugador nunca se sintió fuera de su hogar en Santa Úrsula

Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de un secuestro exprés

Chivas reportó que el jugador se encuentra bien y resguardado luego de lo ocurrido

NOTICIAS