Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 19:28

┃ Notimex

Die-mhSVAAAUtBd

El buen desempeño que tuvo el equipo del Guadalajara en la visita que le realizó al Toluca, se debe mantener y aumentarse este domingo ante Santos Laguna, para salir con su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, señaló el delantero Isaac Brizuela.

“El trabajo ha sido fuerte, con mucha intensidad, y ante Toluca hicimos muy buenas cosas. Tenemos la exigencia de seguir así, con mucho esfuerzo y dedicación”, dijo Brizuela.

Manifestó que pese a que su escuadra sólo obtuvo un punto del estadio Nemesio Diez, Chivas ofreció un futbol importante que los hace pensar que las tres unidades se quedarán en casa en el siguiente duelo.

“Tuvimos un buen funcionamiento, lo cual genera confianza. Superamos al rival en casi todo el partido, tuvimos mucha llegada, pero hay que ser más certeros, estamos cerca de lo que pretendemos y vamos por los tres puntos en casa”, apuntó.

Por otra parte, descartó que Santos Laguna se presente como un rival a modo, luego que a media semana se quedó sin el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien los llevó al título el semestre anterior.

“Santos es el campeón, sin importar su situación interna, por eso vamos a esperar su mejor versión, creo que va a ser un muy buen encuentro en el que los dos saldremos a proponer”, externó.

Guadalajara y Santos Laguna se verán las caras este domingo en el estadio de Chivas a las 18:00 horas, dentro de la fecha cuatro del Apertura 2018 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí