Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 20:07

┃ Carlos Salas

mexico-femenil-sub-20

FOTO: @MiseleccionMX

Caer en su segundo cotejo ante el actual campeón (Corea del Norte) le cobró factura a las dirigidas por Cristopher Cuéllar en el Mundial Femenil Sub-20, y es que luego de una victoria y una derrota, las aztecas saltarán a la cancha del Marville con la obligación de brillar y triunfar ante Inglaterra para obtener su boleto a cuartos de final, sin importar lo que suceda entre Brasil y las coreanas.

La mexicana Jaqueline Ovalle tendrá que hacerse presente y mostrar su mejor juego tras ser nombrada como la goleadora estrella de dicho certamen con tres dianas. Por otra parte, las inglesas buscarán a toda costa imponerse y complicarle el paso a las de verde, ya que con el simple empate las dejarían eliminadas.

Por lo anterior, se espera que las de Cuéllar impongan su estilo caracolero y con llegadas por las bandas, algo que les ha redituado con buenos dividendos no sólo en el certamen en tierras francesas, sino también en los eliminatorios y amistosos.

Y aunque Ovalle se ha caracterizado por ser pieza clave en el ataque de la escuadra verde, también hay gente de valía que le puede ayudar para poner a la representación en una siguiente etapa en el Mundial de Francia.
Con 24 partidos en Copas Mundiales, México ha conseguido seis victorias, cuatro empates y una derrota, estadísticas se inclinan a favor de las verdes en comparación a su rival en turno, quienes han celebrado 14 cotejos con dos victorias, seis empates y seis derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí