México se juega la vida en el Mundial Sub 20

FOTO: @MiseleccionMX

Caer en su segundo cotejo ante el actual campeón (Corea del Norte) le cobró factura a las dirigidas por Cristopher Cuéllar en el Mundial Femenil Sub-20, y es que luego de una victoria y una derrota, las aztecas saltarán a la cancha del Marville con la obligación de brillar y triunfar ante Inglaterra para obtener su boleto a cuartos de final, sin importar lo que suceda entre Brasil y las coreanas.

La mexicana Jaqueline Ovalle tendrá que hacerse presente y mostrar su mejor juego tras ser nombrada como la goleadora estrella de dicho certamen con tres dianas. Por otra parte, las inglesas buscarán a toda costa imponerse y complicarle el paso a las de verde, ya que con el simple empate las dejarían eliminadas.

Por lo anterior, se espera que las de Cuéllar impongan su estilo caracolero y con llegadas por las bandas, algo que les ha redituado con buenos dividendos no sólo en el certamen en tierras francesas, sino también en los eliminatorios y amistosos.

Y aunque Ovalle se ha caracterizado por ser pieza clave en el ataque de la escuadra verde, también hay gente de valía que le puede ayudar para poner a la representación en una siguiente etapa en el Mundial de Francia.
Con 24 partidos en Copas Mundiales, México ha conseguido seis victorias, cuatro empates y una derrota, estadísticas se inclinan a favor de las verdes en comparación a su rival en turno, quienes han celebrado 14 cotejos con dos victorias, seis empates y seis derrotas.

Guardado guía a la nueva camada en la Selección Mexicana

Guardado tomó las riendas de la capitanía Tricolor

México entrenó pensando en Canadá

La práctica fue abierta un lapso para los medios de comunicación

Vuoso evitó una catástrofe ante Canadá

El gol que marcó el delantero naturalizado mexicano fue muy importante.

Tri sub 22 llegó tras tercer lugar en Esperanzas de Toulon

Los futbolistas llegaron en la madrugada de este lunes si dar declaraciones.

NOTICIAS
<