Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 22:11

┃ Javier Juárez

nota-futm-puente

León.- Sus gallos cada vez asustan menos, pero Rafael Puente no cae. El estratega albiazul llamó a la unión y a levantar la cara. Querétaro fue humillado por la Fiera, pero siguen en la pelea: “Tengo que felicitar al León, es un justo vencedor, nosotros intentamos cosas, pero fallamos en el balón parado. Ellos tuvieron una ventaja de dos goles, sabíamos que si atacábamos nos podíamos descobijar, pero nos arriesgamos”, dijo.

Rafa destacó que su equipo nunca dejó de pelear: “Tuvimos opciones como el balón de Britos en el poste, no fuimos contundentes y ellos sí. León capitalizó su juego. Nosotros tenemos que levantar la cara y revertir la situación, estamos trabajando para mejorar”, adelantó.

También puedes leer: León goleó, gustó y por fin ganó en el Apertura

Puente del Río aceptó el baile que les dieron: “El equipo se vio atropellado, no fuimos capaces de capitalizar nuestras opciones. Caímos en desesperación y frustración”, expresó.

El estratega queretano insistió en ver para adelante: “Algunas personas se cuelgan de este tipo de derrotas, nosotros tenemos claro lo que queremos, estamos convencidos de la capacidad de nuestros futbolistas”, destacó.

Gallos cantará pronto: “Sé que el equipo se puede sobreponer a la adversidad”, recalcó Puente. / Javier Juárez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí