Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 22:11

┃ Javier Juárez

EEV_5335

Gustavo recuperó al aire. La directiva y gran parte del público siempre lo respaldaron, pero un triunfo era clave. León ya rugó y el “Chavo” se fue tranquilo a dormir: “Sólo habíamos jugado 20 minutos frente al Monterrey, no más, hoy fueron 90 minutos muy buenos de todo el equipo”, expresó Díaz.

Gustavo no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más: “Cuando los resultados no se den nunca duden de los jugadores, ellos son excelentes futbolistas, siempre duden de mí. Estoy agradecido por dirigir al León, siempre he tenido el apoyo en momentos difíciles, ahora se ganó, pero falta mucho” contó.

El “Chavo” supo que el oxígeno se le agotaba: “La crítica ya estaba presente, León es un equipo grande y tiene exigencias. Estoy orgulloso de los futbolistas, se han sobrepuesto a momentos difíciles”, dijo.

A la Fiera le faltaba una actuación mágica: “El equipo había dado buenos partidos, pero no se ganaba, el triunfo de hoy (ayer) es mérito de los jugadores, los hombres de jerarquía aparecieron, su calidad futbolística es innegable”, expresó.

Se goleó, pero el torneo todavía es joven: “Cuando ganas estás obligado a volver a ganar, León es un equipo con mucha historia, te exige mucho y tenemos que demostrarlo siempre”, destacó.

Ya con un tirunfo, la Fiera no puede volver a rezagarse: “Tengo tranquilidad, confío mucho en los futbolistas, ya se ganó, se sumó, lo he dicho otras veces, no importa cómo iniciar sino cómo terminas”, comentó.

Sobre los aplausos que recibió Mauro Boselli a pesar de no anotar, el “Chavo” dijo: “Mauro es un referente, es el goleador del equipo. Tuvo opciones, pero no marcó. En el cuarto gol se mostró como gente grande y se lo dio al “Chapito” cuando él pudo anotar”, resaltó.