Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

Gustavo recuperó al aire. La directiva y gran parte del público siempre lo respaldaron, pero un triunfo era clave. León ya rugó y el “Chavo” se fue tranquilo a dormir: “Sólo habíamos jugado 20 minutos frente al Monterrey, no más, hoy fueron 90 minutos muy buenos de todo el equipo”, expresó Díaz.

Gustavo no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más: “Cuando los resultados no se den nunca duden de los jugadores, ellos son excelentes futbolistas, siempre duden de mí. Estoy agradecido por dirigir al León, siempre he tenido el apoyo en momentos difíciles, ahora se ganó, pero falta mucho” contó.

El “Chavo” supo que el oxígeno se le agotaba: “La crítica ya estaba presente, León es un equipo grande y tiene exigencias. Estoy orgulloso de los futbolistas, se han sobrepuesto a momentos difíciles”, dijo.

A la Fiera le faltaba una actuación mágica: “El equipo había dado buenos partidos, pero no se ganaba, el triunfo de hoy (ayer) es mérito de los jugadores, los hombres de jerarquía aparecieron, su calidad futbolística es innegable”, expresó.

Se goleó, pero el torneo todavía es joven: “Cuando ganas estás obligado a volver a ganar, León es un equipo con mucha historia, te exige mucho y tenemos que demostrarlo siempre”, destacó.

Ya con un tirunfo, la Fiera no puede volver a rezagarse: “Tengo tranquilidad, confío mucho en los futbolistas, ya se ganó, se sumó, lo he dicho otras veces, no importa cómo iniciar sino cómo terminas”, comentó.

Sobre los aplausos que recibió Mauro Boselli a pesar de no anotar, el “Chavo” dijo: “Mauro es un referente, es el goleador del equipo. Tuvo opciones, pero no marcó. En el cuarto gol se mostró como gente grande y se lo dio al “Chapito” cuando él pudo anotar”, resaltó.

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS