Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 23:02

┃ ESTO

nota-otros-atlantis

México, 25 Nov (Notimex).- El combate estelar de este martes en la Arena México fue marcado por el regreso de los “Reyes de la Atlántida” (Atlantis, Guerrero Maya Junior y Delta), como tercia, en el que lograron el triunfo por un foul del bando rudo, conformado por Hechicero, Mephisto y Bárbaro Cavernario.

La primera caída se la anotaron los técnicos cuando Atlantis rindió a Mephisto, mientras que Delta sometía a Hechicero con un fuerte castigo a los brazos y piernas.

En la caída intermedia la balanza parecía inclinarse a favor de los rudos, hasta que Cavernario decidió enloquecer y propinó una tremenda patada en zona prohibida a Guerrero Maya Junior, acción de la que se percató el réferi “el Tirantes”, quien rápidamente otorgó el triunfo a la tercia técnica.

En el encuentro semifinal Dragón Lee se vio acompañado de Stuka Junior y Ángel de Oro para acabar con los rudos Sangre Azteca, Hombre sin Nombre y Virus, en un encuentro lleno de grandes emociones y lances perfectamente ejecutados.

En el inicio, Sangre Azteca adelantó a su tercia, gracias a unas potentes patadas que lastimaron a Ángel de Oro, quien quedó debilitado y fue rendido por el rudo.

Para la caída intermedia, la reacción de los técnicos no se hizo esperar y mientras Ángel de Oro se encargó de Hombre sin Nombre, Stuka Junior hizo lo propio con Sangre Azteca, quien con una “plancha” desde lo más alto del ring acabó con las esperanzas de los rufianes.

En la caída definitiva Ángel de Oro y Stuka Junior consiguieron que más de un aficionado se pusiera de pie, ya que con tremendos mortales hacia atrás lograron impactar a sus rivales, mientras que en el centro del ring Dragón Lee se llevaba las palmas tras rendir con una “casita” al pequeño maestro Virus.

En otra confrontación, Kamaitachi doblegó con un doloroso castigo a Tritón, quien tuvo que ser sacado en camilla tras un fuerte impacto, en un combate que se pactó a una sola caída y con límite de 10 minutos.

Antes la tercia ruda integrada por Canelo Casas, Okumura y el experimentado Arkangel, mostró mejores habilidades técnicas arriba del cuadrilátero y como premio obtuvieron la victoria ante Pegasso, Hombre Bala Junior y Súper Halcón Junior.

En el encuentro de “pequeños estrellas” Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico consiguieron la victoria sobre Shockercito, Último Dragoncito y Fantasy.

Mientras que en el combate inicial, los técnicos Robin y Metatrón superaron a los rudos Camorra y Apocalipsis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí