Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2018 - 10:04

┃ Notimex

IMG_20180807_142042

En espera de fecha y sede, las boxeadoras Mariana Juárez y Jackie Nava confirmaron que su siguiente pelea será entre ellas, contentas y listas para dar una guerra arriba del ring.

Ambas salieron con el triunfo la víspera en la Arena Ciudad de México, la “Barby” para la quinta defensa del título gallo CMB sobre la japonesa Terumi Nuki, y Jackie con triunfo por nocaut técnico en su primera pelea en 18 meses sobre la venezolana Alys Sánchez.

Checa ESTO: Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

“Acaba de decir mi promotor (Oswaldo Küchle) que sí, es una pelea que ya esperaba el público y nos la merecemos nosotras, la verdad que yo estoy muy contenta, que nos podamos preparar bien y demos una guerra arriba del ring”, señaló Mariana.

Reiteró que ella ya está mentalizada en dicho combate, lo mismo que Jackie, quien espera la pronta negociación entre los promotores (Fernando Beltrán y Oswaldo) para concretar todos los detalles.

“Es la idea, estábamos en pláticas y es lo siguiente. De hecho, estamos en pláticas con él (Fernando) para cerrar el negocio, el contrato, lo que sea, saber qué fecha es, dónde, cuándo, es cuestión de las empresas y esperar lo que decidan”, comentó Jackie.

La “Princesa Azteca” añadió que la contienda está planeada para finales de año, la cual puede seguir su negociación luego de que ambas cumplieron con su triunfo la noche del sábado.

“La pelea se estaba pensando a finales de octubre, hay que hablar con las empresas, ver cómo se va a definir, queríamos bajar del ring triunfando las dos, ahora ver el lugar donde las empresas definan, yo estoy lista, creo que las dos y queremos hacer una buena pelea”, indicó.

Mientras Mariana dejó en claro que su objetivo es subir a supergallo y pelear por el título, Jackie indicó que ella quiere el gallo, por lo que podrían pelear en peso pactado o con un cinturón especial en juego, como el huichol.

“Quiero el supergallo (del Consejo Mundial de Boxeo), mi corazón es verde y oro, las dos merecemos el cinturón huichol, está interesante, me encantaría, yo orgullosa de pelear y lo quiero. O por el gusto de ambas vamos a darnos”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí