Xolos quiere detener el paso perfecto de La Máquina

Tijuana.- Xolos y Cruz Azul se miden en el límite de nuestro país para cerrar la fecha 4 del Apertura 2018. La Máquina finalmente es un engranaje bien ensamblado por Pedro Caixinha en el banquillo y por Ricardo Peláez en la dirección deportiva. Los celestes tienen motivos para ilusionarse pues parece que con el portugués pintan para clasificar de manera segura a la Liguilla. Los tres triunfos pasados son la base de este buen presagio azul. A Puebla le pasaron por encima en el debut, mientras que a Chivas y a Tigres le ganaron por la mínima. Al Rebaño lo atropellaron bajo un diluvio, mientras que aprovecharon una baja como la de André Pierre-Gignac para ganarle a los regiomontanos.

Checa ESTO: VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

Jóvenes como Roberto Alvarado vienen levantando la mano de manera fuerte para seguir afianzándose en la Primera División. Además, el medio campo celeste cuenta con el “Capo” de capos, pues Marcone llegó a controlar el flujo del juego. Incluso tienen la buena noticia del regreso de Milton Caraglio, quien jugó a media semana en la Copa MX y será un arma letal en la delantera junto a un Martín Cauteruccio que anda en plan grande.

Por otro lado, los Xolos rescataron, de milagro, un punto ante León en la fecha anterior. La mala noticia es que no podrán contar con Luis Chávez, elemento al que expulsaron la semana pasada ante los Esmeraldas. Parece que la salida de Gustavo Bou les afectó en la cuota goleadora, pues ahora todo recae en Martín Lucero y Erick Torres, quienes poco a poco se han adaptado a la forma de jugar del otro.

El ambiente es genial para los pupilos de Diego Cocca, pero el timonel argentino es consciente que tiene que lograr buenos resultados para que la directiva le siga otorgando la confianza y así se mantenga en el puesto. Si bien es muy temprano en el certamen, los técnicos viven de los resultados y estos parece que andan peleados con los fronterizos.

En el último duelo que disputaron en el norte del país, un doblete de Édgar Méndez provocó que los capitalinos se llevaran los tres puntos. En aquella ocasión, Eduardo Coudet dirigía a los canes y aseguró que “no hicieron un buen partido”. En tanto que Paco Jémez se llenaba de ilusión para un torneo que lastimosamente no tendría buenos resultados para las aspiraciones de los azules.

Mazatlán FC oficializa la salida de Sebastián Sosa

El guardameta parte rumbo a Argentina, donde defenderá la playera del Independiente

Toluca despide al Chepo de la Torre

Los Diablos Rojos desconocen la victoria desde la jornada seis en el Guardianes 2020; se desconoce su reemplazo

¡Panorama desalentador! Las lesiones atacan al América

Las Águilas han sido un hospital en todo el Guardianes 2020; sólo contra Cruz Azul tuvieron tres bajas

"Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección": Siboldi

El estratega de la Máquina aseguró que la convocatoria al Tri no afectó el funcionamiento de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<