Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2018 - 10:57

┃ ESTO

Collage sin título (2)

Es ahora, Chivas tiene la oportunidad perfecta para obtener su primer triunfo del torneo. El Rebaño recibe al Santos Laguna en medio de una catástrofe. Robert Dante Siboldi ya se fue y la tribu quedo a cargo Salvador Reyes Jr., hijo del mítico “Melón” Reyes.

La sacudida en el campamento santista fue sorpresiva y sus estragos fueron varios. El técnico ya no está y el ambiente no es el mejor. Gerardo Alcoba manifestó ser el afectado y ahora tendrá que pelear por recuperar el puesto titular.

Checa ESTO: VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

El apoyo para Chava Reyes no tardó en llegar, Juan Pablo Rodríguez es ahora parte de su cuerpo técnico. El “Chato” tiene la tarea de crear buen ambiente en el grupo.

El estado anímico del Santos Laguna es una incógnita, aunque la desconcentración es casi segura.

Chivas no se tiene que tentar el corazón y deberá aprovechar los problemas de su rival.

El chiverío vuelve a casa tras el 2-2   polémico en el Nemesio Diez. Su anterior juego en e Akron lo perdió 1-0 frente al Cruz Azul.

Los planetas se alinearon y Chivas, con equipo completo, le puede dar la primera alegría su gente.

La tensión está en los dos lados. El Rebaño, ya con reacomodo en su estructura directiva y con José Luis Higuera y Amaury Vergara como los responsables de todas las decisiones en el equipo, sigue con el disgusto de su público.

Un triunfo es lo que necesita el chiverío y José Cardozo para obtener oxígeno y confianza. Les urge ganar.

Elementos como Alan Pulido, la “Chofis” López, José Macías y Ángel Zaldívar tienen que mostrar su mejor versión. Si lo hacen muy probablemente le causarán problemas y goles a Jonathan Orozco.

Santos viene de vencer 2-1 a Lobos BUAP, pero eso es lo de menos. La mente de todas está borrosa.

Los elementos con experiencia como Orozco, el “Gallo” Vázquez, Osvaldito Martínez y Julio Furch tienen que respaldar a todos los demás. El capitán Javier Abella también pueden ayudar en esa parte.

El parado de Chava Reyes no sufrirá muchas modificaciones, el campeón tiene una base y Salvador la mantendrá en el campo.

Con varios ingredientes el juego entre tapatíos y laguneros promete morbo y emoción.

Marco Antonio Ruiz es el juez elegido para dirigir el difícil cotejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí