Paolo Guerrero ficha por el Inter de Porto Alegre

De manera oficial, el delantero peruano Paolo Guerrero se une a las filas del Internacional de Porto Alegre de la Liga de Brasil, que lo fichó a coste cero con un contrato hasta 2021.

El ex de Flamengo llegó en calidad de agente libre, pues el viernes pasado terminó el contrato que tenía los capitalinos y lo apartaron de sus planes desde marzo.

Debido a que tuvo una sanción de un año de suspensión, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso por dar positivo en un resultado de antidopaje en noviembre del año pasado.

Checa ESTO: VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

El “Depredador” jugará en el sexto club en su carrera tras sus pasos por el Alianza Lima de Perú, el Bayern Múnich y el Hamburgo de Alemania y el Corinthians y el Flamengo de Brasil.

Durante su carrera, Paolo ha jugado un total de 447 partidos, que incluye su participación en la Liga de Alemania, Brasil y la UEFA Champions League y ha marcado 168 goles y 65 asistencias.

Como palmarés internacional, Paolo Guerrero ha participado en 91 cotejos con la selección de Perú y ha anotado 36 dianas, cifra que lo tiene como el máximo goleador de “La Blanquirroja” hasta la fecha.

Marcó un tanto contra Australia en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, torneo que pudo jugar gracias a una apelación aceptada por el Tribunal Federal de Suiza.

El conjunto colorado tendrá en sus filas a un campeón previo de la Liga de Brasil, ya que Paolo ganó el campeonato liguero con Corinthians en 2013 y con Flamengo en 2017.

Héctor reconoce que no sería fácil

Herrera sabe que es cuestión de tiempo para ganarse la titularidad

Cristiano Ronaldo jugará su quinta Eurocopa

Portugal, flamante vigente campeona continental, defenderá su título en la Eurocopa 2020

Inglaterra termina con el sueño de Kosovo

Inglaterra, impulsada por el desequilibrio de Raheem Sterling, apuntilló a Kosovo.

Griezmann guía la victoria de Francia

Antoine Griezmann, autor de un gol y de una asistencia, facilitó la victoria en Albania

NOTICIAS
<