Paolo Guerrero ficha por el Inter de Porto Alegre

De manera oficial, el delantero peruano Paolo Guerrero se une a las filas del Internacional de Porto Alegre de la Liga de Brasil, que lo fichó a coste cero con un contrato hasta 2021.

El ex de Flamengo llegó en calidad de agente libre, pues el viernes pasado terminó el contrato que tenía los capitalinos y lo apartaron de sus planes desde marzo.

Debido a que tuvo una sanción de un año de suspensión, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso por dar positivo en un resultado de antidopaje en noviembre del año pasado.

Checa ESTO: VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

El “Depredador” jugará en el sexto club en su carrera tras sus pasos por el Alianza Lima de Perú, el Bayern Múnich y el Hamburgo de Alemania y el Corinthians y el Flamengo de Brasil.

Durante su carrera, Paolo ha jugado un total de 447 partidos, que incluye su participación en la Liga de Alemania, Brasil y la UEFA Champions League y ha marcado 168 goles y 65 asistencias.

Como palmarés internacional, Paolo Guerrero ha participado en 91 cotejos con la selección de Perú y ha anotado 36 dianas, cifra que lo tiene como el máximo goleador de “La Blanquirroja” hasta la fecha.

Marcó un tanto contra Australia en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, torneo que pudo jugar gracias a una apelación aceptada por el Tribunal Federal de Suiza.

El conjunto colorado tendrá en sus filas a un campeón previo de la Liga de Brasil, ya que Paolo ganó el campeonato liguero con Corinthians en 2013 y con Flamengo en 2017.

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

OFICIAL: Dani Alves rescindió su contrato con Sao Paulo ¿A la Liga MX?

El representante del lateral brasileño habría ofrecido a su jugador a algunos equipos del futbol mexicano

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

Juventus perdió 210 millones de euros en la temporada 2020-2021

La deuda financiera del ex equipo de Cristiano Ronaldo supera los 389 millones de euros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS