Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2018 - 13:37

┃ Alejandro Alfaro

DkaadsyU4AAPuDq

Foto: América

Pocas horas después de su noche redonda ante Rayados, América se presentó desde temprano en las instalaciones de Coapa para comenzar los preparativos de su duelo de Copa MX ante Veracruz de mañana por la noche.

Tal y como lo hizo en el cotejo ante Dorados, Miguel Herrera dará oportunidad de mostrarse a algunos de sus elementos jóvenes, quienes serán cobijados por hombres de experiencia como Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín; además, existe una posibilidad de que Óscar Jiménez pueda atajar, ya que estuvo bajo los tres postes en el interescuadras en donde el “Piojo” comenzó a perfilar al once que usará en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, aunque cabe mencionar que será hasta hoy cuando defina a su escuadra, toda vez que tendrá una última práctica antes de emprender el vuelo al Puerto.

Checa ESTO: VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

Mientras la práctica se desarrollaba en la cancha 2 del Nido, la mayoría de los futbolistas que vieron actividad frente a Monterrey tuvieron un trabajo regenerativo. Algunos estuvieron en las bicicletas estáticas del renovado gimnasio americanista, mientras que, a Roger Martínez, Mateus Uribe, Edson Álvarez y Agustín Marchesín, se les pudo observar con un trote ligero en el perímetro del campo.

El entrenamiento de hoy será con todo el plantel en un solo grupo y más tarde, se desplazarán al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para el viaje a tierras jarochas.

PAUL NO ENTRENÓ

Cabe recordar que Miguel Herrera aclaró que la lesión que marginó a Paul Aguilar del compromiso contra La Pandilla fue una contractura muscular, misma que no fue de gravedad y le permitiría entrenar con normalidad en la previa al juego de liga con Querétaro; sin embargo, al menos por ayer, el defensa americanista no entrenó.

A Paul se le pudo ver en el campo, junto al presidente deportivo Santiago Baños con ropa de civil. El hecho es que en el cuerpo técnico consideran que no hay prisa por ponerlo a trabajar y esperan a que la molestia desaparezca por completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí