Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El campeón de Barranquilla 2018, Gerardo Ulloa, se apoderó de la medalla de bronce en la sexta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la zona montañosa de Mont Sainte Anne, en Canadá.

Ulloa, quien en Barranquilla se hizo del oro en el cross country, ahora se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly, quien al final se hizo del oro. El mexicano completó el recorrido en 1:19.02 horas para el bronce.

Checa ESTO: “Chucky” rompe récord en el PSV

Mientras que Hatherly lo hizo en 1:17.44 para el oro y la plata fue para el estadunidense Christopher Blevins con 1:18.12 horas en la sub 23.

El jalisciense pasa por buen momento en sus aspiraciones para colocarse entre los mejores del mundo en la división sub 23, en la que además suma unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la misma categoría de la sub 23, la mexicana Monserrat Rodríguez terminó en el sitio 20; la ganadora fue la suiza Sina Frei con 1:16.226, seguida de la británica Evie Richards con 1:17.29 y de la danesa Malena Degn con 1:19.29.

Ulloa se alista para tomar parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual está pactado en Lenzerheide, Suecia, en septiembre.

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

NOTICIAS
<