Cynthia Valdez dice que irá por más oros

Boca del Río, Ver., 25 Nov (Notimex).- La mexicana Cynthia Valdez se mostró emocionada por su primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y consideró que es un primer paso para ir por las cuatro restantes que están en disputa en cada uno de los elementos.

“No puedo decir nada del récord hasta que no las tengo, hasta que no la tenga me caer el 20 y hoy se dieron las cosas y estoy emocionada, motivada; mañana si Dios quiere voy a pelear por las cuatro que faltan”, expresó la especialista en gimnasia rítmica.

Hasta el momento la mexicana suma en dos asistencias centroamericanas 11 metales áureos, tras obtener cinco medallas de oro en San Salvador 2002 y seis en Cartagena de Indias en el 2006.

“Me tiene sorprendida ese récord, ya mucha gente me lo comentado en mi recorrido al hablar con la prensa, y eso me tiene motivada para darlo todo mañana”, afirmó.

“Espero dar más medallas de oro a México, no sólo en superar esos records, sino en ganar, porque la verdad no pensé en eso y simplemente quise salir a darlo mejor de mi”, abundó Valdez Pérez, de 26 años de edad.

La mexicana, quien ha viene a acudir del Mundial en Turquía de este año, sostuvo que sólo era el momento de disfrutar las competencias, ya que sabía que las condiciones estarían a su favor, es decir, la gente que siempre la apoyo.

“Tres aparatos fueron muy buenos y aunque uno estuvo mal –clavas- me pude recuperar y eso me dio confianza para no bajar mis notas”, expuso.

Montemayor y Fuentes lidera campamento de Kayak

Maricela Montemayor y Osbaldo Fuentes lideran el equipo de kayak en Tuxpan, Veracruz.

María del Rosario Espinoza, la referente del taekwondo mexicano

María Espinoza se ubicó en el tercer lugar de la lista mundial y séptima en el listado olímpico.

Lupita González conocerá su futuro en mayo

La Junta de Ética de la IAAF estudia el caso de la marchista mexicana.

Tokio 2020 y su gran plan para mayor espectáculo

Esta planeación es con el fin de que el calo no afecte a los atletas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<