Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2018 - 17:12

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-lainez

Las actuaciones que ha tenido Diego Lainez en lo que va del Apertura 2018, han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico en el equipo titular de América, cosa que ha generado que los aficionados esperen mucho en sus actuaciones. Esto no asusta al juvenil azulcrema, por el contrario, se dijo consciente de la situación y la asumió como tal, a sabiendas de que se encuentra bien cobijado.

“Me gusta que la afición espere mucho de mí, desde el primer día lo han esperado y ahora a seguir trabajando. Me siento muy querido por la gente. Siempre me han mostrado su apoyo desde que debuté y les doy las gracias porque todo esto es parte de ellos”, comentó.

Sobre el triunfo ante Rayados, Lainez consideró que, aunque pueda haber parecido sencillo por lo abultado del marcador final, Monterrey representó un sinodal complejo por la calidad de su plantilla.

También puedes leer: “Chucky” rompe récord en el PSV

“Aparentó ser fácil, pero el juego fue complicado por la calidad que tiene el equipo de Monterrey, es un buen parámetro y se demostró que el equipo está bien armado y cada vez más cerca de los objetivos”, dijo.

Aunado a la victoria contra los regios, Diego se dijo satisfecho por la cara mostrada por los azulcremas, a quienes ve en nivel ascendente.

“Muy contento. El equipo cada vez se ve mejor y esto feliz por el resultado que se dio. Ya trabajamos mejor los partidos y también en el día a día”, aseveró.

OPORTUNIDAD A LOS JOVENES

Al igual que Lainez, otros jugadores han tenido oportunidades con las Águilas. Edson Álvarez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, son otros de los chicos que participaron en el juego contra Monterrey.

“Es un club grande y un plantel muy amplio. La competencia es muy buena y eso saca lo mejor de nosotros”, comentó al respecto.

Con 18 años recién cumplidos, Diego Lainez parece haberse ganado un lugar en la titularidad de América, cosa que lo tiene con buen sabor de boca.

“Muy bien. Me siento mejor y el equipo va creciendo. Eso nos ayuda a sentirnos en óptimas condiciones”, cerró. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí