Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

POR BRIAN SALES

Luego de empatar sin goles en un partido con muchas imprecisiones ante el Pachuca, David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

“El clima y las condiciones de la cancha, hicieron que el juego fuera diferente. Los jugadores se cuidan más de situaciones que puedan ocurrir, como lesiones. Nos faltó solo meter el gol”, indicó.

De igual forma, pese a no poder marcar gol ante el colero del certamen, Patiño señaló que no existe preocupación dentro del grupo y ya piensan en su siguiente rival, el Monterrey.

También puedes leer: Pumas y Pachuca ofrecen aburrido empate en CU

“No hay preocupación, el equipo hizo lo que tenía que hacer y buscó ganar el partido. Hay factores que modificaron el trámite, pero ya pensamos en el siguiente encuentro”, manifestó.

Por otro lado, David señaló que las bajas de Luis Fernando Quintana y Alejandro Arribas mermaron el planteamiento que tenía para el partido, pero felicito a los canteranos que suplieron las bajas.

“Es otro factor a considerar. Se nos lesionaron Arribas y Quintana para este partido. Pusimos a una defensa que no había jugado junta y lo hicieron muy bien. Estoy contento con la forma en la que se presentaron”, aseguró.

El equipo universitario enfrentará a los Rayados de Monterrey el próximo sábado, en uno de los duelos más tractivos de la jornada cinco del Apertura 2018.

 

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS