"No debemos lanzar campanas al vuelo": Goetze

Sao Paulo, 20 jun (EFE).- El centrocampista de Alemania Mario Goetze se mostró prudente ante la euforia desatada tras el inicio de su selección en el Mundial 2014, donde goleó a Portugal, y abogó por la prudencia tras reconocer que en aquél choque tuvieron también «algo de suerte».

El volante del Bayern Múnich pretende ratificar el buen comienzo de su selección con otra victoria ante Ghana.

«Fue importante sumar esos tres puntos contra Portugal. Pero aún no hemos conseguido nada. No debemos lanzar las campanas al vuelo, porque hay que reconocer que algunas cosas nos salieron bien. La suerte estuvo de nuestro lado en algunas jugadas», reconoció.

Goetze valoró las cualidades de Ghana, que perdieron el primer partido ante Estados Unidos. «No será fácil, porque los ghaneses necesitan los tres puntos a toda costa. Nos costará mucho esfuerzo doblegarlos, pero podemos confiar en nuestras posibilidades».

«Éste es un torneo de pocos partidos, por eso intentamos afrontar cada uno de ellos con el mismo nivel de concentración», aseguró el jugador del Bayern, una opción más que maneja para su centro del campo el seleccionador Joachim Low.

«En estas condiciones, es fundamental desplegar un fútbol racional, mantener la concentración e imponer nuestro estilo», abogó el centrocampista.

«Lo importante es cubrir bien los espacios y que todos nos movamos en la dirección correcta en el momento adecuado. Cada uno de nosotros debe saber cuál es su papel en el campo», concluyó Goetze. 

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<