Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2018 - 21:18

┃ Javier Juárez

nota-reyes

Zapopan.- Debutó y ganó, Chava Reyes inició su etapa como líder de la tribu con un triunfo que pocos esperaban. El técnico lagunero destacó el profesionalismo que mostró el grupo luego de una semana tan rara como la que tuvieron: “El juego significó mucho para mí, empezar ganando en mi regreso a primera división, es mucha alegría”, aceptó Salvador.

Vencer al cuadro en el que su papá marcó una época fue otro ingrediente extra: “Chivas es especial en la familia, todos lo sabemos, es un equipo al que le tenemos un cariño en particular”, indicó.

Ese Rebaño que tanto quiere Chava los superó en el arranque del juego: “Chivas fue mejor en los primeros 20 o 25 minutos, tuvieron oportunidades claras, pero Jonathan Orozco estuvo muy bien, después ajustamos el parado, fuimos más firmes y se fue inclinando la balanza a nuestro favor, en el segundo tiempo fuimos mejor que ellos”, comentó.

También puedes leer: Pulido causó baja por molestias en el aductor

Reyes supo que los Guerreros no eran favoritos: “Sabíamos que había mucha expectación, nuestra gente dudaba, pero nosotros hablamos de que era una oportunidad para mostrar nuestro profesionalismo, saber de qué estábamos hechos. Dejamos todo en la cancha, el rival cuenta, Chivas fue mejor en el primer tiempo, pero tuvimos una gran reacción”, recalcó.

Reyes habló de la oportunidad que se le presentó: “Estoy agradecido con la directiva, me dieron la confianza de tomar al equipo campeón, tengo a un grupo que viene haciendo las cosas bien desde el torneo pasado”, aceptó.

Salvador no habló de más, pero la felicidad fue innegable: “Se ganó de visitante, fue un buen triunfo, ahora a pensar en lo que viene”, cerró el estratega albiverde.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 

Ni él ni nade pudo predecir el guion que vivió. Salvador Reye a mitad de semana era el encargado de los jóvenes en Santos y el domingo debutó como técnico del primer equipo frente al conjunto en el que su papá fue ídolo y máximo goleador durante mucho tiempo. Chava Reyes, hijo el famoso y entrañable “Melón”, vivió su primera experiencia como líder de la tribu ante un equipo al que le tiene cariño y respeto.