El futbol a veces es injusto, asegura Cardozo

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO

Zapopan.- Pepe fue claro y directo como definía en el área. Chivas cayó otra vez y él está listo para la ola de críticas que vienen. El técnico del chiverío quedó frustrado por el revés frente al Santos Laguna. Chivas tuvo al campeón contra las cuerdas, pero no lo supieron herir: “Tuvimos un primer tiempo brillante, nos faltó tranquilidad para definir, fueron 5 o 6 oportunidades que no aprovechamos. El futbol tiene esas cosas, se gana con goles y no los hicimos”, expresó.

La decepción de José fue muy visible: “Chivas te exige jugar bien, tuvimos pocos errores, pero ellos los aprovecharon. Santos sólo llegó poco, pero fue efectivo. Estamos muy molestos, dolidos y frustrados”, dijo.

El paraguayo sabe que “ya no hay tiempo, nos tenemos que levantar rápido y ganar ya”, destacó.

También puedes leer: Pulido causó baja por molestias en el aductor

Chivas juega bien, pero los resultados positivos no aparecen: “El futbol a veces es injusto, pero tarde o temprano tienes tu premio, tiene las dos facetas. Es momento de cerrar filas y aguantar lo que viene. La vida te pone obstáculos, estamos en un momento difícil, pero nos vamos a levantar”, adelantó.

Cardozo sabe que las críticas vienen caerán: “Tenemos que aguantar lo que viene, ya estamos acostumbrados, Chivas es un equipo grande y la presión siempre está. A mí me gusta”, aceptó Pepe.

Las ausencias pesaron, Orbelín Pineda y Alan Pulido no estuvieron: “No tener a Orbelín nos costó, Gael jugó en esa posición, pero no se acomodó al cien. Alan tuvo una lesión y no se pudo recuperar, él nos da claridad adelante, se asocia bien con Zaldívar, Brizuela y Gael, pero no son excusas, Chivas tiene que ganar siempre”, comentó.

Cardozo llamó a la unidad y a ver para adelante: “Tenemos que estar unidos, cerrar filas y trabajar”, cerró.

 

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

En Chivas hay respaldo total a Luis Fernando Tena

Los jugadores quieren que el entrenador mexicano siga siendo el "pastor".

Hiram Mier acepta que hay vergüenza en Chivas

El defensa mexicano habló del mal paso del Rebaño Sagrado.

Chivas sondea entrenadores

El inicio de torneo ha despertado muchas dudas y el Rebaño ya piensa en un plan B

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<