Cocca valora el futbol practicado por sus Xolos

Diego Cocca reconoció que no le gustó el empate de último minuto, pero sí la forma en que su equipo se mostró dentro del campo, pues el timonel señaló que le compitieron de buena forma a uno de los mejores equipos del certamen.

“Yo no veo que la definición falle. A lo mejor el semestre pasado sí. El equipo no está generando muchas ocasiones, pero supera el rival. Lamentablemente no hemos podido ganar. Yo evalúo las formas. Cruz Azul es uno de los mejores por la cantidad y calidad de nombres que tiene y les jugamos de igual a igual. La imagen del equipo fue muy buena”.

De la misma forma, el líder del banquillo de los Canes Aztecas afirmó que la expulsión les ayudó a que tuvieran más oportunidades, aunque éstas no se hayan capitalizado de la mejor forma.

También puedes leer: Caixinha lo sabe, la mentalidad de Cruz Azul ha cambiado

“Nosotros salimos a jugar de la misma manera. Es un gran rival con buenos jugadores. Tratamos de imponer nuestras condiciones. Con la expulsión se facilitan las cosas. Tuvimos chances y no aprovechamos. Nos vamos con una sensación amarga de no poder ganar. Rescato la actitud del equipo. Buscamos el arco rival y jugamos contra buenos jugadores del futbol mexicano”.

Cocca señaló que leyó bien las intenciones de la Máquina, la cual apostó por el contragolpe o por la pelota parada y al final les rindió frutos, por lo que seguirá trabajando para evitar goles de último minuto como sucedió en este juego.

“Cruz Azul defiende muy bien. Estaba apostando por una contra. Sabíamos de la pelota parada y seguimos trabajando. Somos un equipo nuevo que sigue trabajando. Nos cabecearon una y fue gol”. Y agregó que conforme avance el torneo se verá un mejor nivel de los fronterizos. “Nos vamos conociendo. Nos iremos conociendo en el torneo. Iremos trabajando en el torneo”, finalizó. (Por Fernando Villa/ Fotos: Jorge Barrera)

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

Óscar Pareja deja de ser DT de Xolos

Xolos anunció mediante un comunicado que Pareja ha dejado de ser entrenador de Tijuana.

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos

Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

NOTICIAS
<