México cae 79-73 con Panamá en basquetbol varonil y complica su pase

Veracruz, 25 Nov (Notimex).- En un encuentro muy reñido, la selección mexicana varonil de basquetbol perdió con Panamá 79-73, con lo que dejó para el último encuentro, con República Dominicana, la búsqueda de su pase a semifinales dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La escuadra nacional había empezado con buen ritmo el encuentro y tras el primer cuarto encabezaba el marcador 20-19, pero en el segundo los centroamericanos reaccionaron y tras un cuarto de 14-18 le dieron la vuelta 38-33.

Los mexicanos, de la mano de Carlos Toussaint y Marco Ramos lograron un parcial de 22-19 en el tercer período para empatar las acciones a 56 puntos por bando, con lo que la definición se dio en el último cuarto.

Fue ahí donde los panameños, encabezados por Trevor Gaskins y Jaime Lloreda, tras un ir y venir de ambas quintetas comenzaron a separarse y con un parcial de 17-23 tomaron la ventaja de forma definitiva y dejar el marcador 79-73.

Con este resultado Panamá aseguró un lugar en las semifinales al tener marca de 2-0, en tanto que México definirá su pase ante República Dominicana, ambos con 1-1 tras ganarle a Costa Rica y caer con los panameños.

¡De locura! Heat derrota a los Nets en el último segundo

Una canasta de Bam Adebayo en el último segundo le dio al Heat una victoria sobre el sublíder de la Conferencia Este.

VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

El mexicano de los Warriors intentó rescatar un balón pero salió volando por la valla

Los Wizards suman su cuarta victoria al hilo

La quinteta de Washington están en busca de esos últimos lugares para el play-in en la Conferencia Este.

Los Lakers le ponen el freno al Jazz

Con 27 tantos, Andre Drummond lideró la victoria de los actuales campeones de la NBA

NOTICIAS
<