¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

POR JORGE BRIONES

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

Ben Roethlisberger y compañía parten como uno de los principales candidatos a comandar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LIII, pero siguen teniendo a su gran enemigo dentro de su sector.

La división Norte volverá a ser complicado, el 13-3 del año pasado parece muy difícil de igualar, pero deberán hacerlo si quieren quitar a los Patriotas del trono de la AFC. La ventaja de la localía es clave, y para ello se van a encomendar a su monstruo de “Tres Cabezas”.

También puedes leer: El panorama luce complicado para Tampa Bay

El “Big-Ben” sigue siendo un quarterback confiable, y más si en el ‘backfield’ cuenta con el explosivo Le’Veon Bell y por aire con Antonio Brown. Ninguno de los 32 equipos de la liga cuenta con tremendo arsenal.

Del otro costado del emparrillado, Mike Tomlin sigue sin encontrar la solidez que los acostumbró el Coordinador Defensivo Dick LeBeau. Eso sí, la presión al pasador rival es su punto fuerte con T.J. Watt y Bud Dupree como principales amenazas.

De esta forma, el estar en Atlanta para el Super Bowl del 2019 es el único objetivo que se plantea la famosa “Cortina de Acero”.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<