Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2018 - 14:17

┃ Yael Rueda

Ulloa

Un cambio de aires es lo que necesitaba Leonardo Ulloa luego de ocho años en el viejo continente, por eso decidió emprender el reto de conocer una nueva liga, pero sobre todo, de reencontrarse con la felicidad y con su mejor futbol, confesó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Yo necesitaba un cambio y  vi que esta oportunidad podía ser muy linda como experiencia para la familia y para mí, se dieron contactos, llegó la propuesta, lo pensé y me seducía venir, probar otra liga, otra cultura, otro país, y quería un reto nuevo, creo que Pachuca siempre ha sido un club grande, ha ganado cosas y tiene una gran infraestructura, todos los aspectos me han convencido, espero estar cómodo y ser feliz aquí y que mi familia lo sea”, dijo el delantero argentino.

Relató que tiene muchos amigos en la Liga MX con los que platicó antes de tomar su decisión, y la opinión de ellos, lo hizo aceptar la propuesta del Pachuca.

Checa ESTO: Caixinha lo sabe, la mentalidad de Cruz Azul ha cambiado

“Tengo varios amigos jugando aquí y otros que han pasado por la liga y realmente han estado muy contentos, y los que siguen estando, he hablado y han dicho que la liga es competitiva, que hay clubes más fuertes que otros, pero que es muy bonita, y es lo que decía, vengo de una liga muy buena también, pero quiero disfrutar del futbol”, explicó.

Negó tener el rol de “Fichaje bomba” y dijo que prefiere no tener etiquetas porque es un futbolista de perfil bajo.

“No, realmente no, primero no lo sabía y segundo que no lo tomo como tal, vengo de otra liga a intentar sumar para el equipo, estar a disposición del técnico, pero las etiquetas demasiado no me gustan, soy tranquilo, de un perfil más bajo”, comentó.

El delantero ya ha seguido los pasos de su nuevo club, y aceptó que aunque el inicio de temporada no ha sido bueno, desea poner su granito de arena para que el club vuelva a estar en la pelea por cosas importantes.

“Sí, he estado viendo algunos partidos, realmente arrancamos mal en los primeros partidos, pero yo espero que las cosas mejoren, que el equipo encuentre el rumbo, y por los partidos que he visto, el equipo crea, eso es importante y tranquilo, quiero conocer a mis compañeros y al club”, aseveró.

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

“Bien, la verdad que bien, tuve una pretemporada muy dura con Leicester, empezamos en Inglaterra, Francia, Austria y la verdad fueron duras, pero muy contento, entrenamos muy a consciencia para lo que se venía”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí