Equipos de la capital se adueñan del Apertura 2018

Luego de cuatro jornadas, Pumas, Cruz Azul y América son dueños de la parte alta de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, un suceso que no ocurría desde hace 12 años.

Fue en el Apertura 2006 cuando los equipos capitalinos tomaron la cima del clasificatorio, Cruz Azul acabó como líder general acumulando un total de 30 unidades, Pumas y América le siguieron detrás con 29 puntos, sin embargo, la diferencia de goles colocó a los Felinos (21 tantos anotados y 11 recibidos) en la segunda posición, y a las Águilas (21 tantos anotados y 15 recibidos) en tercer lugar.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

Transcurridos los años, dichos equipos, nuevamente reparten los tres primeros lugares, Pumas lidera con 10 puntos, 10 goles a favor y 3 en contra, la Máquina le sigue con las mismas unidades pero con 6 tantos a favor y 1 en contra, América se encuentra en la tercera posición con 9 puntos. 

El año pasado, el Apertura 2017 finalizó con los equipos norteños en el liderato: Monterrey acabó con el primer lugar al sumar 37 puntos, y Tigres le antecedió con un total de 32 unidades. Hoy, ambos clubes se ubican en las posiciones 5 y 8 respectivamente, otorgando la supremacía a los equipos pertenecientes a la capital del país.

Pumas: Toto Salvio se despidió de Boca Juniors y llega este sábado a México

El futbolista argentino deberá realizarse las pruebas físicas para posteriormente ser futbolista de Universidad Nacional

Piojo Herrera llama viejo a Dani Alves y el brasileño no dudó trollearlo

La respuesta de Alves fue épica

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul

Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS