Equipos de la capital se adueñan del Apertura 2018

Luego de cuatro jornadas, Pumas, Cruz Azul y América son dueños de la parte alta de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, un suceso que no ocurría desde hace 12 años.

Fue en el Apertura 2006 cuando los equipos capitalinos tomaron la cima del clasificatorio, Cruz Azul acabó como líder general acumulando un total de 30 unidades, Pumas y América le siguieron detrás con 29 puntos, sin embargo, la diferencia de goles colocó a los Felinos (21 tantos anotados y 11 recibidos) en la segunda posición, y a las Águilas (21 tantos anotados y 15 recibidos) en tercer lugar.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

Transcurridos los años, dichos equipos, nuevamente reparten los tres primeros lugares, Pumas lidera con 10 puntos, 10 goles a favor y 3 en contra, la Máquina le sigue con las mismas unidades pero con 6 tantos a favor y 1 en contra, América se encuentra en la tercera posición con 9 puntos. 

El año pasado, el Apertura 2017 finalizó con los equipos norteños en el liderato: Monterrey acabó con el primer lugar al sumar 37 puntos, y Tigres le antecedió con un total de 32 unidades. Hoy, ambos clubes se ubican en las posiciones 5 y 8 respectivamente, otorgando la supremacía a los equipos pertenecientes a la capital del país.

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS