Equipos de la capital se adueñan del Apertura 2018

Luego de cuatro jornadas, Pumas, Cruz Azul y América son dueños de la parte alta de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, un suceso que no ocurría desde hace 12 años.

Fue en el Apertura 2006 cuando los equipos capitalinos tomaron la cima del clasificatorio, Cruz Azul acabó como líder general acumulando un total de 30 unidades, Pumas y América le siguieron detrás con 29 puntos, sin embargo, la diferencia de goles colocó a los Felinos (21 tantos anotados y 11 recibidos) en la segunda posición, y a las Águilas (21 tantos anotados y 15 recibidos) en tercer lugar.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

Transcurridos los años, dichos equipos, nuevamente reparten los tres primeros lugares, Pumas lidera con 10 puntos, 10 goles a favor y 3 en contra, la Máquina le sigue con las mismas unidades pero con 6 tantos a favor y 1 en contra, América se encuentra en la tercera posición con 9 puntos. 

El año pasado, el Apertura 2017 finalizó con los equipos norteños en el liderato: Monterrey acabó con el primer lugar al sumar 37 puntos, y Tigres le antecedió con un total de 32 unidades. Hoy, ambos clubes se ubican en las posiciones 5 y 8 respectivamente, otorgando la supremacía a los equipos pertenecientes a la capital del país.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS