Increíble jugada de Rooney con el DC United

El delantero inglés, Wayne Rooney, lució ayer su valía como futbolista al vestirse de héroe en la victoria del DC United contra el Orlando City de la Major League Soccer (MLS).

El partido estaba empatado a dos goles, transcurría el minuto 95 del tiempo complementario, en un tiro de esquina a favor del DC United, todos los jugadores del equipo subieron a buscar el remate, incluso el arquero danés, David Ousted. El centro fue rechazado por la defensa y el balón quedó en pies del centrocampista, Will Johnson, quien estaba solo frente al arco y sin guardameta.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

El delantero que militó en el Manchester United, emprendió una carrera desde el fondo de la cancha para despojar del balón a Will Johnson con una barrida en el centro del campo. Rooney recogió el esférico y lo llevó para darle un centro preciso a Lucho Acosta, quien sentenció la contienda con un cabezazo. 

El DC United ganó de último minuto 3 goles a 2 ante su rival, y gracias al sacrificio físico de Wayne Rooney, que nunca dio la jugada por terminada.

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

Liverpool vence al Arsenal y mantiene el paso perfecto

El conjunto de Jürgen Klopp comparte la cima de la tabla general con nueve puntos junto al Leicester y Everton

Selección de Guatemala, sin casos de Covid-19

El conjunto chapín salió limpió y ya viaja rumbo a México

Inhabilitan de por vida a presidente del Olimpia por amaño de partidos

La sanción incluye una multa por 107.000 dólares

NOTICIAS
<