Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2018 - 15:37

┃ ESTO en línea

Wayne Rooney

El delantero inglés, Wayne Rooney, lució ayer su valía como futbolista al vestirse de héroe en la victoria del DC United contra el Orlando City de la Major League Soccer (MLS).

El partido estaba empatado a dos goles, transcurría el minuto 95 del tiempo complementario, en un tiro de esquina a favor del DC United, todos los jugadores del equipo subieron a buscar el remate, incluso el arquero danés, David Ousted. El centro fue rechazado por la defensa y el balón quedó en pies del centrocampista, Will Johnson, quien estaba solo frente al arco y sin guardameta.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

El delantero que militó en el Manchester United, emprendió una carrera desde el fondo de la cancha para despojar del balón a Will Johnson con una barrida en el centro del campo. Rooney recogió el esférico y lo llevó para darle un centro preciso a Lucho Acosta, quien sentenció la contienda con un cabezazo. 

El DC United ganó de último minuto 3 goles a 2 ante su rival, y gracias al sacrificio físico de Wayne Rooney, que nunca dio la jugada por terminada.