Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2018 - 18:53

┃ ESTO en línea

1509858902_673823_1509859823_noticia_normal

Chivas ha tenido uno de sus peores arranques en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Rebaño sagrado acumula tres derrotas y solamente un empate, dejándolo en la posición número 17 de la tabla general. 

El club rojiblanco viene acumulando una serie de torneos en los que sus inicios han sido poco beneficiosos, tal es así, que presentamos un listado de las competiciones en los que Chivas ha mostrado un nivel inferior al que lo caracteriza.

INVIERNO 2000

El Rebaño acumuló una racha de seis partidos sin conocer la victoria, en la primera jornada empató sin goles ante Irapuato en el Estadio Jalisco, posteriormente, Chivas sufrió cuatro derrotas de forma consecutiva, obteniendo así solo 1 punto de 15 posibles.

Clausura 2012

El director técnico, Fernando “El Shérif” Quitarte tuvo un desafortunado arranque de torneo, debutó con tres derrotas consecutivas, lo que le costó abandonar el banquillo del Rebaño Sagrado. Ignacio Ambriz fue contratado para asumir el cargo, pero le tomó cinco jornadas para sumar su primera victoria.

Clausura 2016

El legado de Matias Almeyda también atravesó momentos de suma angustia, el Rebaño acumuló cuatro derrotas, un empate y solo una victoria, acumulando un total de 4 puntos de 18 posibles.

Apertura 2018

El equipo de José Saturnino Cardozo hilvanó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, acumula tres encuentros perdidos (Xolos, Cruz Azul y Santos), y un solo empate contra Diablos Rojos del Toluca.

El 17 de agosto visitará el Luis Pirata Fuente para encarar su quinto partido de Liga MX ante los Tiburones del Veracruz, donde Chivas podría poner fin a la racha negativa, o seguir en el fondo de la tabla.