Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2018 - 17:32

┃ Brian Sales

110818-FOTO-BARRERA-209

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Miguel Herrera, estratega del América, rechazó de forma rotunda que su equipo tenga en mente no jugar en el Estadio Azteca, esto por el mal estado de la cancha y el riesgo latente de lesiones que conlleva.

“Es mentira. Baños no ha dicho nada. Mañana llegan los expertos que pusieron la cancha, van a analizar y nos comentarán lo que concluyan. Hablaremos con la Directiva para ver qué sigue”, dijo.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

La directiva del América tomará una decisión en los próximos días para priorizar el cuidado del césped híbrido, pero el ‘Piojo’ afirmó que no habrá necesidad de tomar medidas drásticas, ya que un breve receso es todo lo que necesita el campo.

“No me gustaría (jugar de local en otro lado), no sé. No es la idea salir de casa. Estoy seguro de que en la Fecha FIFA la cancha quedará en perfectas condiciones y volverá a ser una de las mejores del continente, si no es que la mejor”, señaló.

Respecto al partido que sostendrán este martes ante la escuadra de Veracruz, Herrera aclaró que no piensan en eliminar a los escualos, sino en conseguir la mayor cantidad de puntos para recibir los partidos de la siguiente fase en casa.

“Vamos con todo para ir a conseguir el resultado. Será difícil, porque podría quedar eliminado Veracruz y saldrán con esa idea. Debemos centrarnos en nosotros para traer los tres puntos y quedar lo más arriba de la tabla”, comentó el técnico.

De igual forma, Miguel aclaró que el refuerzo Insaurralde ya trabaja al parejo con sus compañeros, pero aún le falta agarrar ritmo de competición, por lo que junto a cuatro elementos del equipo titular, no viajaron con el equipo al puerto.

“Los que se quedan son Guido, Metheus, Bruno y Oribe. Cristian aún no jugará. Ya está entrenando de igual a igual con el equipo, pero necesitamos que tenga ritmo de entrenamiento”, cerró.

LA ALINEACIÓN

Marchesín, Jorge, Zamora, Emanuel, Vargas, Edson, Joe, Renato, Lainez, Cecilio y Henry.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí