Tigres apela expulsión de Guido Pizarro

Foto: Twitter FEMEXFUT

La Comisión Disciplinaria informó que recibieron una solicitud de inconformidad por parte de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), como resultado de la expulsión impuesta a Guido Pizarro en el partido de la jornada 4 contra el Toluca, considerada “manifiestamente errónea”.

En una persecución por el balón entre Pizarro y Triverio, el centrocampista de los Tigres le propinó un fuerte codazo al delantero del Toluca, el silbante, Roberto García Orozco, determinó que la jugada acreditaba la expulsión de Guido.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

Minutos antes de la expulsión, Enrique Triverio había sido amonestado al realizar un codazo similar en contra del defensa, Jorge Torres Nilo, lo que causó polémica en el desempeño de García Orozco. Toluca aprovechó la ventaja numérica y ganó 2 goles a 1 ante los Tigres.

El comunicado finalizó con que la Comisión Disciplinaria “analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”.

Bravos vence a San Luis y llega a tres victorias consecutivas

Juárez tiró quinielas contra Cruz Azul y León, luego confirmó su buen momento frente el Atlético de San Luis

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

NOTICIAS