“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

La expulsión que recibió Guido Pizarro en el partido entre Tigres y Toluca, donde los felinos perdieron una gran racha de no caer como locales.

Tras lo ocurrido, el delantero Enrique Triverio, quien provocó la tarjeta roja del mediocampista de los felinos, declaró que no era una jugada para expulsar al argentino, situación que no agradó a muchos, entre ellos, Ricardo Ferretti.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

El “Tuca” en conferencia, dijo que el delantero de los Diablos había perdido la oportunidad de ganar el premio a “Fair Play”, ya que tuvo que haber dicho al árbitro en ese momento.

“Triverio fue honesto al decir que no era expulsión, pero perdió una gran oportunidad de ganar el Premio Fair-Play de la FIFA. Si dentro del partido él llega y dice ‘señor no es expulsión’ Ahorita sería el mejor ejemplo del futbol mexicano en cuestión de fair-play”, declaró Ferretti.

Además, “Tuca” finalizó con el problema que hay en Latinoamérica en el futbol, ya que quieren engañar a los árbitros, situación que no ocurre en Europa o Asia.

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NOTICIAS