“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

La expulsión que recibió Guido Pizarro en el partido entre Tigres y Toluca, donde los felinos perdieron una gran racha de no caer como locales.

Tras lo ocurrido, el delantero Enrique Triverio, quien provocó la tarjeta roja del mediocampista de los felinos, declaró que no era una jugada para expulsar al argentino, situación que no agradó a muchos, entre ellos, Ricardo Ferretti.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

El “Tuca” en conferencia, dijo que el delantero de los Diablos había perdido la oportunidad de ganar el premio a “Fair Play”, ya que tuvo que haber dicho al árbitro en ese momento.

“Triverio fue honesto al decir que no era expulsión, pero perdió una gran oportunidad de ganar el Premio Fair-Play de la FIFA. Si dentro del partido él llega y dice ‘señor no es expulsión’ Ahorita sería el mejor ejemplo del futbol mexicano en cuestión de fair-play”, declaró Ferretti.

Además, “Tuca” finalizó con el problema que hay en Latinoamérica en el futbol, ya que quieren engañar a los árbitros, situación que no ocurre en Europa o Asia.

Clásico Nacional en las semifinales de la Copa GNP por México

Chivas, América, Cruz Azul y Tigres buscarán un boleto a la final del torneo

Tigres lamenta la muerte de Ángel Soriano, su fan número 1

El 'Tigre más tigre' perdió la vida a causa de problemas respiratorios

En Tigres se preocupan por su salud

Los Felinos también corren peligro, ya que viajan desde la Sultana del Norte hasta la Perla Tapatía

Damm asegura que tiene las puertas abiertas en Tigres

La salida de Damm de Tigres no fue en malos términos

NOTICIAS
<