¿Desde cuándo no gana El Rebaño de local?

Tras caer contra los actuales campeones en su propia casa, Chivas acumula solo una victoria de los últimos 19 partidos jugados en el Estadio Akron. Al perder contra Santos el domingo pasado por 2 goles a 1, el Rebaño Sagrado sumó otro partido sin levantar como local.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

De los 19 encuentros realizados en la casa de las Chivas, suman 1 victoria, 6 empates y 12 derrotas. La última victoria del Rebaño en su propio recinto, fue en el Apertura 2017, cuando en octubre derrotó 3 goles a 1 ante Xolos de Tijuana. 

A partir de ahí, Chivas ha sido incapaz de ganar en Liga MX como local en lo que va del año 2018, es decir, todo el Clausura 2017 y sus dos partidos como en el Apertura 2018. El próximo encuentro en la casa del Rebaño será en la jornada 6 y recibirá a los Rayos del Necaxa.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NOTICIAS