Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2018 - 17:58

┃ Javier Juárez

Djx1n9CVAAEa99v

Foto: Chivas

Zapopan.- Tras cumplir con su juego de castigo luego del manotazo que le dio a Rubens Sambueza, Orbelín Pineda está listo para volver.

El “Maguito” no pudo ayudar al primer equipo en su batalla frente al Santos Laguna, pero en la categoría Sub-20 Pineda fue clave en el triunfo del chiverío. Él, Hedgardo Marín y el “Chapo” Sánchez tuvieron actividad con los jóvenes. La experiencia de los tres se notó y Chivas goleó 3-0 a los laguneros.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

Con la cuenta saldada, Orbelín quedó limpio y dispuesto a reaparecer. Pineda puede tener minutos hoy frente a Alebrijes en el torneo copero o José Cardozo lo puede guardar para que esté al cien el viernes en Veracruz.

Pineda está lejos de su mejor nivel, pero es una pieza clave en el esquema de Cardozo. Los trucos del mago pueden aparecer en cualquier instante.

El antes volante de Gallos Blancos entrenó sin problemas y al salir de Verde Valle se detuvo para atender a algunos seguidores. “Faltaste Orbe”, “hiciste falta”, fueron algunas palabras que le dirigieron a Pineda los presentes.

Orbelín atendió a todos, sonrío y se marchó del lugar. Pineda vuelve.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí