Marchesín quiere prolongar buena racha de América

A pesar de los tres triunfos al hilo que suma América en la Liga MX, para el arquero Agustín Marchesín, el cuadro de Coapa debe mantener la concentración para prolongar la racha.

“Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, tener los pies en la tierra y ser conscientes que tenemos un plantel para pelear, con un técnico que es muy ganador, con esa mentalidad que nos contagia”, dijo.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

El “Titán” destacó que las Águilas lograran cumplir con los minutos de la regla 20/11 en apenas cuatro jornadas, situación que además ha potenciado a los de Coapa en cuanto a la competencia interna.

“Es importante que Miguel (Herrera) considere al mejor equipo para jugar cada partido. Tiene la obligación de poner dos jugadores (jóvenes) y ha jugado partidos con seis o siete. Creo que eso es muy bueno porque los chicos lo están haciendo muy bien”, explicó.

Por otra parte, “Marche” confesó que en el vestidor azulcrema tratan de no olvidarse de lo que representa vestir los colores del equipo.

“Es muy importante la mentalidad que tiene el equipo sin importar el rival en turno, saber que esta camiseta la tenemos que defender a muerte porque somos privilegiados, es lo que decimos internamente y vamos a tratar de dejar lo mejor”, redondeó.

Hace cuatro semanas me corrían: Miguel Herrera

Las Águilas tuvieron que apelar nuevamente a la grandeza que ostentan.

Viñas, el hombre de los goles importantes

El joven Federico Viñas apareció cuando se le requirió y en el momento importante

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

NOTICIAS
<