Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2018 - 18:41

┃ Yael Rueda

pag-5-ame-(2)

A pesar de los tres triunfos al hilo que suma América en la Liga MX, para el arquero Agustín Marchesín, el cuadro de Coapa debe mantener la concentración para prolongar la racha.

“Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, tener los pies en la tierra y ser conscientes que tenemos un plantel para pelear, con un técnico que es muy ganador, con esa mentalidad que nos contagia”, dijo.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

El “Titán” destacó que las Águilas lograran cumplir con los minutos de la regla 20/11 en apenas cuatro jornadas, situación que además ha potenciado a los de Coapa en cuanto a la competencia interna.

“Es importante que Miguel (Herrera) considere al mejor equipo para jugar cada partido. Tiene la obligación de poner dos jugadores (jóvenes) y ha jugado partidos con seis o siete. Creo que eso es muy bueno porque los chicos lo están haciendo muy bien”, explicó.

Por otra parte, “Marche” confesó que en el vestidor azulcrema tratan de no olvidarse de lo que representa vestir los colores del equipo.

“Es muy importante la mentalidad que tiene el equipo sin importar el rival en turno, saber que esta camiseta la tenemos que defender a muerte porque somos privilegiados, es lo que decimos internamente y vamos a tratar de dejar lo mejor”, redondeó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí