Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

La incógnita de quién será el técnico que tomará las riendas de la selección mexicana, se va aclarando poco a poco.

En esta ocasión, Santiago baños, Presidente Deportivo de América, reveló que lo más probable es que sea un técnico que venga del extranjero, ya que no se ha tocado ningún nombre que dirija en México.

“La verdad que yo lo sepa no tienen considerado a nadie aquí el México. Ellos están buscando el candidato ideal para suplir al profesor Osorio. “Tuca” ya lo dijo abiertamente que no va a asumir, Almeyda según tenemos entendido está por arreglar con Costa Rica. Siendo realistas ves que no sale un nombre en México, entonces dice que el porcentaje de que traigan a alguien de afuera crece mucho”, declaró para ESPN.

Checa ESTO: América y Cruz Azul no se mueven del Azteca

En el caso de Miguel Herrera, baños fue muy claro y aseguró que él tiene contrato con América, pero si lo piden, no se opondrían a que saliera.

“Miguel tiene contrato aquí dos años más, está muy contento. Obviamente le llama la atención volver algún día a selección, pero también tiene claro que su prioridad es América. Si la selección me lo pide y creen que es el candidato ideal para dirigir a la selección, nosotros con mucho gusto lo cederíamos, pero en estos momentos la gente de selección está viendo las mejores opciones”.

Además, Santiago dijo que si lo requirieran como interino para los encuentros amistosos de México en Septiembre, tampoco tendrían algún tipo de problema.

“Sí, sin problema. En caso de que lo pida la Federación, creo que ahí es un tema más sencillo de manejar. Lo que tengo entendido es que la gente que se ocupa de eso, están haciéndolo de muy buena forma”, finalizó baños.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS