Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 13:15

┃ ESTO en línea

Dkc02g_UwAAq0ET

Foto: Twitter Gerardo Flores

Cuando la carrera de Gerardo Flores parecía que se iba acabando con el paso de los días, encontró un segundo aire con la llegada de Ricardo Peláez.

Tras ser relegado a la sub 20 con el Cruz Azul, el apodado “Jerry”, hoy en día regresó al primer equipo y aseguró que el nuevo presidente deportivo, los ha ayudado e incluso dejó un mensaje para “Yayo” de la Torre, quien estaba en el puesto de Peláez.

“Ahora sí tenemos un gran director deportivo que nos ha venido a apoyar, que nos ha venido a unir y contento con las cosas que están pasando”, declaró para entrevista en ESPN el jugador de La Máquina.

Checa ESTO: Los peores arranques de las Chivas

Además, “Jerry” se dio el tiempo de explicar por qué lo mandaron para la sub 20, situación que él mismo asegura fue uno de los momentos más difíciles en su carrera.

En ese tiempo nuestro director deportivo no me dio la posibilidad de ser registrado, yo se lo pedí, inclusive le di la opción de yo pagar el registro, cosa que no me la aceptó y al finalmente dejé de jugar Yo pedí una explicación, jamás la tuve y bueno esa temporada me quedé sin registro”.

Finalmente, Flores habló sobre los cambios con la llegada de Ricardo Peláez, a quien dio mucho mérito junto con el entrenador, Pedro Caixinha.

“Él está involucrado, él plática con nosotros, entiende al jugador, entiende que el jugador debe estar bien. Junto a Pedro, no quiero demeritar a ninguno de los dos, yo digo que han hecho una gran mancuerna y han hecho una unión, han hecho comidas familiares”, sentenció el lateral de Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí