Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2018 - 21:34

┃ ESTO en línea

lacorregidoraqro-internet1

La visita de América a Querétaro, ha provocado una locura por conseguir boletos para el juego del próximo viernes en La Corregidora. Y es que hubo largas filas a las afueras del inmueble, para el comienzo de la venta de entradas. Incluso hubo gente que acampó días previos para asegurar un lugar en el partido por la fecha 5.

Sin embargo, ante la gran demanda, algunos aficionados aseguraron que no se están vendiendo todos los boletos, en específico a la hinchada azulcrema, dandole preferencia a la gente de Gallos Blancos, situación que ha provocado que no se asegure el lleno.

La directiva queretana lanzó una campaña para evitar comprar boletaje en la reventa, y las taquillas del estadio se abrirán de nueva cuenta este martes, aunque no se sabe cuantas entradas quedes disponible para el encuentro entre Querétaro y Águilas.

Los de Coapa llegarán enrachados, luego de ligar tres triunfos en el presente Apertura, mientras que la era de Rafa Puente jr con Gallos Blancos no ha comenzado del todo bien, y comienzan las preocupaciones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí