Locura por boletos para el Querétaro vs América

La visita de América a Querétaro, ha provocado una locura por conseguir boletos para el juego del próximo viernes en La Corregidora. Y es que hubo largas filas a las afueras del inmueble, para el comienzo de la venta de entradas. Incluso hubo gente que acampó días previos para asegurar un lugar en el partido por la fecha 5.

Sin embargo, ante la gran demanda, algunos aficionados aseguraron que no se están vendiendo todos los boletos, en específico a la hinchada azulcrema, dandole preferencia a la gente de Gallos Blancos, situación que ha provocado que no se asegure el lleno.

La directiva queretana lanzó una campaña para evitar comprar boletaje en la reventa, y las taquillas del estadio se abrirán de nueva cuenta este martes, aunque no se sabe cuantas entradas quedes disponible para el encuentro entre Querétaro y Águilas.

Los de Coapa llegarán enrachados, luego de ligar tres triunfos en el presente Apertura, mientras que la era de Rafa Puente jr con Gallos Blancos no ha comenzado del todo bien, y comienzan las preocupaciones.

 

Buenas y malas en Rayados previo al clásico

El mellizo volvería a salir de arranque ante Tigres tras la lesión de Avilés Hurtado

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS