Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

Con el paso del tiempo y el interés de los equipos para reforzarse de cara al inicio de la temporada 2018/19, la negociación entre Napoli y Standard se comienza a trabar cada vez más.

Ante la situación, Kevin Trapp, arquero seleccionado por Alemania, es la nueva opción para reforzar el arco para el subcampeón de Italia.

Checa ESTO: Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

Según Tuttosport, el arquero que pertenece al PSG sabe que no podrá tener minutos en el equipo francés por la llegada de Gianluigi Buffon, por lo que está en busca de un lugar donde pueda ser constante en las alineaciones.

La negociación sería más fácil para él, ya que el campeón de Francia está dispuesto a prestar al guardameta, justamente lo que desea Napoli con Guillermo Ochoa.

Standard sigue sin dejar a ir a “Memo”, ya que esta semana se definirán la serie de la pre Champions, en el encuentro de vuelta en casa de Ajax.

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS