Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 13:10

┃ Brian Sales

nota-futm-pelaez-600x237

El director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró de forma tajante que su equipo no se moverá del Coloso de Santa Úrsula, pese al mal estado del pasto híbrido.

‘No inventen nada. Cruz Azul no ha hablado con nadie. No nos vamos a mover del Azteca”, puntualizó.

Independientemente de las condiciones del campo, mismas que podrían propiciar una lesión en un jugador, Peláez señaló que, como grupo, se tienen que sobreponer a cualquier adversidad para seguir con la buena racha.

Checa ESTO: Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

“La cancha no está bien, pero nos hemos adaptado a ella y no seguiremos adaptando a las circunstancias. Hay que ganarle a todo”, insistió.

Por otro lado, ante la negativa por parte de la Comisión Disciplinaria a la impugnación por el caso de Aguilar, el directivo se mostró respetuoso ante la decisión. Indicó que no es un tema del cual le gustaría hablar.

“Apelamos, no procedió y ni modo. El jugador no jugará el siguiente partido de Liga y ahí se cierra el tema. No hay nada más que agregar del caso”, cerró.

Los celestes recibirán el próximo miércoles al equipo de Zacatepec en el Estadio Azteca. Será el último partido que Pedro Caixinha verá desde el palco de prensa. Acaba su sanción de tres partidos ante los cañeros. De ganar, Cruz Azul asegurará su pase a la siguiente ronda de la Copa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí