Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró de forma tajante que su equipo no se moverá del Coloso de Santa Úrsula, pese al mal estado del pasto híbrido.

‘No inventen nada. Cruz Azul no ha hablado con nadie. No nos vamos a mover del Azteca», puntualizó.

Independientemente de las condiciones del campo, mismas que podrían propiciar una lesión en un jugador, Peláez señaló que, como grupo, se tienen que sobreponer a cualquier adversidad para seguir con la buena racha.

Checa ESTO: Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

«La cancha no está bien, pero nos hemos adaptado a ella y no seguiremos adaptando a las circunstancias. Hay que ganarle a todo», insistió.

Por otro lado, ante la negativa por parte de la Comisión Disciplinaria a la impugnación por el caso de Aguilar, el directivo se mostró respetuoso ante la decisión. Indicó que no es un tema del cual le gustaría hablar.

«Apelamos, no procedió y ni modo. El jugador no jugará el siguiente partido de Liga y ahí se cierra el tema. No hay nada más que agregar del caso», cerró.

Los celestes recibirán el próximo miércoles al equipo de Zacatepec en el Estadio Azteca. Será el último partido que Pedro Caixinha verá desde el palco de prensa. Acaba su sanción de tres partidos ante los cañeros. De ganar, Cruz Azul asegurará su pase a la siguiente ronda de la Copa.

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

NOTICIAS