Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

En Baltimore necesitan urgentemente una temporada de playoffs, como mínimo.

Quizás se estén jugando sus últimas cartas varias viejas glorias de la franquicia, desde su head coach John Harbaugh, pasando por su quarterback Joe Flacco y terminando con su referente Terrell Suggs.

El 9-7 de la campaña anterior lo dejó sin la postemporada, un resultado muy pobre para unos Cuervos que se han acostumbrado a ser un animador constante de la Conferencia Americana desde su creación hace 21 años.

Mantienen parte de las mismas bases del 2017. Un pasador confiable, el corredor Alex Collins debe incrementar sus números, y sumaron un arma aérea explosiva en la figura de Michael Crabtree. El potente brazo de Flacco puede encontrar en su número 15 en lo profundo, uno de los puntos débiles que tenían desde la partida de Torrey Smith hace algunos años.

A su vez, la defensiva sigue siendo el punto fuerte de Baltimore. No es únicamente lo que pueda hacer Suggs, también hay otros jugadores de gran nivel como el linebacker C.J. Mosley y el secundario Eric Weddle.

Si bien no entren en el lote de los grandes favoritos ni en su división, y mucho menos de la Conferencia, nadie puede descartar un despertar de unos Cuervos que se ven con ganas de volver a picar en un Super Bowl.

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

Las Finales de Conferencia, espectáculo garantizado

Se viene un domingo espectacular para definir a los contendientes al título: habría revancha entre Carneros y Patriotas

¡Adiós, campeón! Santos eliminó a las Águilas

Las Águilas cayeron 20-14 ante los Santos de Nueva Orleans, el primer sembrado de la NFC.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS