Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

En Baltimore necesitan urgentemente una temporada de playoffs, como mínimo.

Quizás se estén jugando sus últimas cartas varias viejas glorias de la franquicia, desde su head coach John Harbaugh, pasando por su quarterback Joe Flacco y terminando con su referente Terrell Suggs.

El 9-7 de la campaña anterior lo dejó sin la postemporada, un resultado muy pobre para unos Cuervos que se han acostumbrado a ser un animador constante de la Conferencia Americana desde su creación hace 21 años.

Mantienen parte de las mismas bases del 2017. Un pasador confiable, el corredor Alex Collins debe incrementar sus números, y sumaron un arma aérea explosiva en la figura de Michael Crabtree. El potente brazo de Flacco puede encontrar en su número 15 en lo profundo, uno de los puntos débiles que tenían desde la partida de Torrey Smith hace algunos años.

A su vez, la defensiva sigue siendo el punto fuerte de Baltimore. No es únicamente lo que pueda hacer Suggs, también hay otros jugadores de gran nivel como el linebacker C.J. Mosley y el secundario Eric Weddle.

Si bien no entren en el lote de los grandes favoritos ni en su división, y mucho menos de la Conferencia, nadie puede descartar un despertar de unos Cuervos que se ven con ganas de volver a picar en un Super Bowl.

Los Redskins confirman que cambiarán su nombre

Los Pieles Rojas de Washington informaron que además del cambio de nombre, retirarán su logo

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

NOTICIAS
<