Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

En Baltimore necesitan urgentemente una temporada de playoffs, como mínimo.

Quizás se estén jugando sus últimas cartas varias viejas glorias de la franquicia, desde su head coach John Harbaugh, pasando por su quarterback Joe Flacco y terminando con su referente Terrell Suggs.

El 9-7 de la campaña anterior lo dejó sin la postemporada, un resultado muy pobre para unos Cuervos que se han acostumbrado a ser un animador constante de la Conferencia Americana desde su creación hace 21 años.

Mantienen parte de las mismas bases del 2017. Un pasador confiable, el corredor Alex Collins debe incrementar sus números, y sumaron un arma aérea explosiva en la figura de Michael Crabtree. El potente brazo de Flacco puede encontrar en su número 15 en lo profundo, uno de los puntos débiles que tenían desde la partida de Torrey Smith hace algunos años.

A su vez, la defensiva sigue siendo el punto fuerte de Baltimore. No es únicamente lo que pueda hacer Suggs, también hay otros jugadores de gran nivel como el linebacker C.J. Mosley y el secundario Eric Weddle.

Si bien no entren en el lote de los grandes favoritos ni en su división, y mucho menos de la Conferencia, nadie puede descartar un despertar de unos Cuervos que se ven con ganas de volver a picar en un Super Bowl.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS